![]() |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? Otra decisión fácil para mi, las flaquitas, tengo una fijación con las flacas que ni se imaginan, definitivamente flacas, las gorditas son queridas y todo pero el estar gorditas no las hace aptas para algunas posiciones y resistencia, aunque claro, un flaca que tampoco se mueva pues tampoco es bueno, pero en mi experiencia con las flacas me ha ido mejor. |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? ps la verdad a mi me parece que eso no va en si son gordas o flakas, eso va es en como lo muevan y en la actitud que le pongan |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? Gorditas, es mejor que sobre y no que falte. Se esfuerzan mas por satisfacer, ademas. |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? Uf, no me gustaría tener sexo con una gorda. |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? las flaquitas bien formadas son las chidas |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? las gorditas siempre vienen dotadas de buenas ubres |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? "Gorditas" o flaquitas la verdad dependiendo del grado de sangre en el alcohol da lo mismo que igual jaja.. De preferencia las flacas, las colocas y manejas como quieras.. ahora una gordita que te desea hara de todo para satisfacerte :headbang::toothy8: |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? un termino medio, las muy flakitas no son lindas |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? borracho cualquiera entra |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? fans de la gordas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©