DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ayudenme Lo Perdono O Que Hago Toy Triste (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31554-ayudenme-lo-perdono-o-que-hago-toy-triste.html)

○FITO○ 14-12-2007 12:22:16

Cita:

Iniciado por FLAQUITA:PM
SABE PARXE EL QUE SELA JUEGA UNA VEZ SE LA JUEGA HASTA 5 ESPERE DEJELO QUE RUEGE UN POQUITO Y SI UD NOTA ALGUN CAMBIO VUEVA CON EL SELO ACONSEJO

yo considero que es bueno lo que ella dice pss las personas pueden cambiar por amor, pero pirmero pongalo a sufrir, si vos no vez cambios ahi si no le diga nada pero disfrute poniendolo a sufrir por gonorry y hagale desquitese, si volves con el no se enamore hasta que no le demuestre que se puede volver a confiar en el

EL_PATAS 15-12-2007 15:34:55

Gr Juliana..........la Verdad, La Verdad, Todos Los Hombres Somos Iguales.............y Nunca Vamos A Cambiar..........

Si Pa Uno Tener 2 O 3 Viejas Es Lo Maximo.........uno Se Siente Mas Macho..........

Quien Va A Querer Cambiaer Eso...............

dIaNa ToRrEs!! 15-12-2007 19:28:20

Es mejor llorar por lo ke fue mas no por lo ke pudo ser :):)

Perdoneloooooooo :P
todos somos humanos y tenemos derecho a ekivocarnos

ensecretoodial5 16-12-2007 17:28:08

la tercera es la vencida ?
=)

franco.calvano 17-12-2007 10:34:26

Sólo nos damos cuenta de la traición y del amor cuando ambos se cruzan... Allí podemos distinguirlos y compararlos, sentirlos y despreciarlos. El corazón no siente si los ojos no ven; pues, tus ojos ya vieron. Tienes que quererte y entender que no te puedes fallar..ya él lo hizo y dos veces...Cuidate!

Dionisio69 18-12-2007 07:02:38

Cita:

Iniciado por QUINTIN_LAME
Gr Juliana..........la Verdad, La Verdad, Todos Los Hombres Somos Iguales.............y Nunca Vamos A Cambiar..........

Si Pa Uno Tener 2 O 3 Viejas Es Lo Maximo.........uno Se Siente Mas Macho..........

Quien Va A Querer Cambiaer Eso...............

PS HOMBE... AQUÍ DISCREPO CON VOS....ES MUY CHIMBA UNO SENTIR QUE VARIAS NENAS SE MUEREN POR UNO, TOTAL, ES LO MÁXIMO, TE SENTIS MUY MACHITO CABRÓN... PERO NO LOCO... LAS COSAS VAN MÁS ALLÁ DE JUGAR A SER UN MACHITO.

TE ASEGURO ALGO, CUANDO CREZCAS EMOCIONAL/ UN POCO TE VAS A DAR CUENTA DE ALGO QUE DICE ARJONA "HOMBRE NO ES EL QUE TIENE MIL MUJERES Y VIDA DE TORMENTO, HOMBRE ES EL QUE TIENE UNA Y LA HACE FELIZ"... ES QUE HIJUEPUTA... NO HAY ENCANTAMIENTO MÁS PODEROSO QUE HACER FELIZ A UNA MUJER, QUE SER EL DUEÑO DE SU SONRISA... NO LA JUGUES DOBLE CON OTRA PERSONA, NO SEAS TAN DOBLE CON ESA PERSONA QUE TE BRINDA UN CARIÑO...

GR JULIANA 22-12-2007 23:53:17

como se llama esa cancion de arjona?

Dionisio69 23-12-2007 18:14:36

Se llama al otro lado del sol..:)

**ALEJIX** --EPN-- 24-12-2007 00:01:56

Cita:

Iniciado por Dionisio69

ES QUE HIJUEPUTA... NO HAY ENCANTAMIENTO MÁS PODEROSO QUE HACER FELIZ A UNA MUJER, QUE SER EL DUEÑO DE SU SONRISA... NO LA JUGUES DOBLE CON OTRA PERSONA, NO SEAS TAN DOBLE CON ESA PERSONA QUE TE BRINDA UN CARIÑO...

las mejores palabras en serio... pocos hombres son los que logran ver lo lindo de hacernos felices y respetarnos totalmente!!
y eso de sentirse machito por tener varias jmmm yo creo que mas bien no los deja el cargo de conciencia.

Dionisio69 24-12-2007 01:22:17

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
las mejores palabras en serio... pocos hombres son los que logran ver lo lindo de hacernos felices y respetarnos totalmente!!
y eso de sentirse machito por tener varias jmmm yo creo que mas bien no los deja el cargo de conciencia.

Gracias Alejita....pero hay algo... el hombre quiere tener reconocimiento entre sus amigos, así se cree más "machito"... se ufanan de haberse comido X cantidad de nenas o cualquier cosa...pero igual... yo siempre digo algo..."un caballero no tiene memoria".....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02522 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO