![]() |
ps mira juliana el no tiene derecho a exigir me entiendes q si se pone bravo x una bobada nada no tien derecho a eso explicale y q entioenda q ya tu eres la q manda en cierto sentido que si le das otra oportunidad acepte tus condiciones y too eso |
ps sip dale la oportunidad pero tampoko dejes q te lo vuelva a hacer exigele |
no les crea a ninguna, yo como hombre le digo q el ya probo los placeres de la infidelidad y va a seguir en esas. y pensá solo los has pillado 2 veces pero cuantas habra hecho y vos todavia sanita? |
SABE PARXE EL QUE SELA JUEGA UNA VEZ SE LA JUEGA HASTA 5 ESPERE DEJELO QUE RUEGE UN POQUITO Y SI UD NOTA ALGUN CAMBIO VUEVA CON EL SELO ACONSEJO |
nooooooooo va a cambiar el rogara es lo mas segura pero no va a cambiar |
LA PRIMERA VES KE EL MAN LO HACE ES CULPA DE EL .....LA SEGUNDA ES CULPA TUYA POR NO DEJARLO A LA PRIMERA ......... A Y EL KE LA HACE UNA LA HACE DOS Y TRES Y CUATRO .....VESES :) |
apoyo a mi vecino kmilo |
Pues Ke Te Dijeraaaaaa El Ke La Hace Una Vez La Hace Dos Veces Y Si Supuestamente El Te Kisiera De Verdad No Te Habria Hecho Eso. Yo Opino Ke Tu Te Tienes Ke Valorar Como Mujer Por Ke Aunke Te Duela El No Vale La Malparida Pena Eso No Se Trata De Buscar Opiniones Si No De Buscar Dentro De Ti Lo Ke De Verdad Vales... Eso Es Una Desicion Muy Personal... Suerte Con Ese Pirobo!! |
uuu ke manada de curtidores weon...:S Dele una oportunidad al pelao todos tienen derecho a ekivocarse ..........hasta dos veses:) |
amiguita yo se k es muy dificil seguir los koncejos de alguien y mas si no es lo k kieres...tu kieres volver kon el pero el koncejo mas sabio es k no lo hagas pork el k engaña una vex la hace 2 y kontigo esta komprovado yo kreo k el lo va a seguir haciendo pork la karne es devil :)...pero la verdad es desicion tuya y de nadie mas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©