DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ayudenme Lo Perdono O Que Hago Toy Triste (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31554-ayudenme-lo-perdono-o-que-hago-toy-triste.html)

| Jess™ | 07-12-2007 08:07:27

Cita:

Iniciado por Michelle
Pues Ke Te Dijeraaaaaa
El Ke La Hace Una Vez La Hace Dos Veces
Y Si Supuestamente El Te Kisiera De Verdad No Te Habria Hecho Eso.
Yo Opino Ke Tu Te Tienes Ke Valorar Como Mujer Por Ke Aunke Te Duela El No Vale La Malparida Pena

Eso No Se Trata De Buscar Opiniones Si No De Buscar Dentro De Ti Lo Ke De Verdad Vales...

Eso Es Una Desicion Muy Personal...
Suerte Con Ese Pirobo!!

Te apoyo!!

Arlequin 07-12-2007 08:22:19

Una frase dice:
"Si me engañas una vez la culpa es tuya,
Si me engañas dos la culpa es mia."

El perdon continuo tomado como rutina es solo el aliento a que siga haciendo lo mismo una y otra vez, sabe que lo necesitas y que siempre obtendra el perdon, no existe verdadero arrepentimiento en este acto.

[PaUlInA]♥ 07-12-2007 15:19:04

si si aunque el amor lo vuelve a uno muy idiota .. tienes q mirar muy bien si dicen q el q la hace una la hace dos, y si ya te hizo la segunda el se va a dar cuenta de q siempre vas a estar dispuesta a perdonarlo y te va cojer como una boba y te la va seguir haciendo... es mejor q dejes las cosas asi... hombres ahy muchos!!!!!!!!!!1

MAoRo 07-12-2007 17:01:17

el Que La Caga Repite Y Como Dicen Los Campesinos Al Perro No Lo Capan 2 Veces Busquese Otro

MAoRo 07-12-2007 17:02:00

[quote=kanzeon]Una frase dice:
"Si me engañas una vez la culpa es tuya,
Si me engañas dos la culpa es mia."

CHIMBA DE FRASE MERO SABIO

el_choco 07-12-2007 19:57:43

al que le gusta le sabe ........... :L

anais 09-12-2007 11:39:13

Pues Mira Amiga Yo Solo Te Digo Q Escuches Tu CORAZON.
TE POR OTRO LADO TE DIGO Q SI YA TE HA ENGAÑADO 2 VECES HABRA UNA 3 VEZ.Y SEGUIRA PASANDO HASTA Q TU LO PERMITAS. DALE DEJALO SEGURO HAY ALGUIEN MEJOR.:laughing9:

*MuÑeKiTa* 09-12-2007 11:48:11

Cita:

Iniciado por •°o.♥MeLi♥.o°•
yo digo q si lo amas
le des la oportunidad de cambiar
eso si
sometiendose a tus reglas
el ya no tiene derecho a exigir

TOTALMENTE DE ACUERDO IGUAL PUES SI EL NIÑO DE VDD TE AMA PUES VAS A VER EL CAMBIO Y PUES SI NO YA PUES SI ESTAN ES INVENTANDO AHI

★aNaiSa★ 10-12-2007 11:59:04

MMMM... el ya tuvo su oportunidad no te parece??

si lo perdonaste una vez debio haber cambiado... tienes que demostrarle que no vas a estar siempre para el y que sus actos tienen consecuencias...

yo no volveria con el :L

TefA!!! 10-12-2007 13:44:19

yo lo dudo mucho q cambie asi le ponga todas las reglas q quiera ...pq como lo hizo dos veces y ud lo perdono seguramente lo seguira haciendo (como han dicho muchos:) )
yo de ud me consigo otro :P

mentiras q no :roll:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO