![]() |
Ayudenme Lo Perdono O Que Hago Toy Triste AMO A MI NOVIO Y EL ME ENGAÑO DOS VECES NO SE SI PERDONARLE LA SEGUNDA EL SE SIENTE MUY MAL Y DICE QUE NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE Y QUIERE VOLVER CONMIGO Y QUEIER OTRA OPORTUNIDAD PORQUE SIENTE QUE VA A CAMBIAR DE CORAZON TOTALMENTE ESO NEGATIVO QUE ROMPIO LA RELACION Y DICE QUE NO LO VA A VOLVER A HACER YO ESTOY DISPUESTA A VOLVER CON EL SI REALMENTE CAMBIA Y CORRIGE SUS ERRORES QUE DEBO HACER VUELVO A EL DANDOLE LA ULTIMA OPORTUNIDAD O NO :love9: |
yo digo q no lo perdones...ps puede q te duela dejarlo pero el te ha puesto los cachos 2 veces...y eso si no cambia.... |
Cita:
|
jmm ya es muy complicado uno debe dar oportunidades pero ya la segunda vez ... te estan viendo la cara. que es muy duro dejar a la persona que uno ama si !! pero mucho mas duro es que cada que lo desee te monte los cachos luego vuelva y vos lo perdones. |
mmm pa que no sufras de nuevo es mejor que te alejes de el, por que el que la hace 2 veces ya sigue con 3,4,5,6 etc.!! y por ahi tambien dice que el que es caballero repite entonces demas que sigue!! bno lo tenes que pensar muuy bn! |
Ah Nena Piense Muy Bn Las Cosas, No Me Gusta Echale LeÑa A La Hoguera Pero Siempre He Dicho: El Ke La Hace Una Vez La Hace Dos, Y El Ke Se Las Deja Hacer Dos Es Mucho El Guevonnn |
yo digo q si lo amas le des la oportunidad de cambiar eso si sometiendose a tus reglas el ya no tiene derecho a exigir |
pos si deverda lo amas ..dale solo la ultima oportunida ..... pero piensa con el corazon no con la razon !! |
talves se la de pero entonces que condiciones le pondria? |
pues mi vida las condiciones no van con las pasiones...solo haz lo que tu corazon quiera hacer y deja que vuelva a creer... jeje me salio en verso..jejej... lo que importas es lo que tu sientas .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:39:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©