|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿ke hay bueno pal despecho?Participa en el tema ¿ke hay bueno pal despecho? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despecho | DarkCrow | Zona Gore - Rotten | 15 | 22-03-2013 23:55:57 |
| OnLy DeSpEcHo | KaMpAnItA^^ | Discusiones Generales | 325 | 26-07-2010 17:35:06 |
| Por despecho.....!!!! | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 26 | 08-08-2009 19:33:16 |
| Video De Despecho | OXOTE!!!!!! | Videos | 13 | 02-08-2009 00:32:44 |
| Dibujos de despecho | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 11 | 24-07-2007 13:54:52 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
Uy no tequila no | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | juaaaaa entoes solo aguardiente antiokeño!!! |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | Nada nada... el compañero pa los despechos es la Pilsen |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Notable |
No PapÁ Una Garrafa De Ron Pa´uno Solo AkompaÑada De Unos PuÑos Kontra La Pared Mas Cerkana Sin Pensar En El Futuro De Tu Mano. |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaaaaaaaaa mundial!!!! |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular | IAVIMARIA.....TRAKAMANADA DIALKOLIKOS NO MANITO VEA SAE K ASE PAPI...KOMOSE UN PLATO LLENO DE PAPITAS KON SALSA ROSADA Y UN VASO VIEN ELADITO DE LIMONADA....O EN SU DEFEKTO..KOKAKOLA Y VERA K KUALKIER PENA PASA ESO ES SEGURO MIJO |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido |
para eso lo mejor es bueno unos cuantos tragos pegarle a la almohada desahogarse con ella y q pase el tiempo
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante |
comer,comer y comer...ha"!!!! y llorar |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra | Nada nada... no siga esos consejos llave... solo cervezita y ya |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular | el licor es malo, mata el alma y la envenena!!! lol |
| | |
| Etiquetas |
| bueno, despecho, hay, pal, ¿ke |
| |