|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿ke hay bueno pal despecho?Participa en el tema ¿ke hay bueno pal despecho? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despecho | DarkCrow | Zona Gore - Rotten | 15 | 22-03-2013 23:55:57 |
| OnLy DeSpEcHo | KaMpAnItA^^ | Discusiones Generales | 325 | 26-07-2010 17:35:06 |
| Por despecho.....!!!! | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 26 | 08-08-2009 19:33:16 |
| Video De Despecho | OXOTE!!!!!! | Videos | 13 | 02-08-2009 00:32:44 |
| Dibujos de despecho | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 11 | 24-07-2007 13:54:52 |
| | #1 | |
| ¿ke hay bueno pal despecho?
Calificación: de
5,00
BUENO PUES NO ES KE ESTE DESPECHAO SI K ME GUATRIA PREVENIRME ANTE ESA HEMFERMEDAD ,, KE ATAKA DIERECTAMNETE EL GRACIAS ESPERO KE ME COLAVOREN JEJEJEJE | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
pal despecho que es bueno ????????/ otro amor que de verrdad lo valore a uno mijo.... un clavo saca otro clavo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
El licor siempre es un buen amigo..... Como diria Homero, el alcohol es la causa y la solucion a los problemas de la vida. Aunque lo de otro clavo saca a otro dicen q sirve. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
Un clavo saca otro clavo pelao |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | puro trago al 100 papa, y ya despues de un tiempo, aprender a reirse del dolor propio |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
solo alcohol parz, eso es lo mejor que hay pal despecho |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | YO SIGO KON MI TEORIA....UN KLAVO NO SACA OTRO KLAVO.....ANTES LO UNDE MAZ |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | busque un cuchillo y luego busque la yugular |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | Parse tiene que ahogar las penas...Pero si le saben nadar salado |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Mega | Cita:
hacker... no tomes los malos consejos ke te estan dando aca.... el alcohol es malo y el consejo de melchor ni ke decir!!!!malisimo pa la salud!!!mas bien conseguite una camilita o una laura que te pare bolas y ya | |
| | |
| Etiquetas |
| bueno, despecho, hay, pal, ¿ke |
| |