|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿ke hay bueno pal despecho?Participa en el tema ¿ke hay bueno pal despecho? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despecho | DarkCrow | Zona Gore - Rotten | 15 | 22-03-2013 23:55:57 |
| OnLy DeSpEcHo | KaMpAnItA^^ | Discusiones Generales | 325 | 26-07-2010 17:35:06 |
| Por despecho.....!!!! | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 26 | 08-08-2009 19:33:16 |
| Video De Despecho | OXOTE!!!!!! | Videos | 13 | 02-08-2009 00:32:44 |
| Dibujos de despecho | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 11 | 24-07-2007 13:54:52 |
| | #131 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Distinguido | Necesito buenos consejos ps !!! ando como despechada se solixita ayuda !!! |
| | |
| | #133 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
relajese ke eso le pasa de hoy a mañana!! | |
| | |
| | #134 | |
| Denunciante Novato | Cita:
psd: el trago le ase olvidar las cosas sin dolor y la pasa mas chim.................. pero si usted quiere sigue el consejo | |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Constante | lo bueno es ke le digan a uno kosas komo: pase riko kontigo eres muy especial no se por ke sos tan rara etc... pa ke uno de una coja un ssssssssssssiiiii y se vaya con el ke sea es decir un klavo saka otro klavo |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Novato |
Llore Llore Como Una Hijueputa Loca Y Luego Buskese Una Mujer Mejor Ke La Ke Lo Dejo,nada De Trago Ke Se Lo Lleva El Hijueputa , Se Lo Digo Por Experiencia Propia
|
| | |
| | #137 |
| Denunciante Sobresaliente |
Es Bueno Pal Despecho, Un Cd De Dario Gomez, Una Botella De Guaro Y Un Tarrito De Cianuro!!!
|
| | |
| | #138 |
| Denunciante Sobresaliente |
lo unico bueno pal despecho es una mujer con un buen pecho
|
| | |
| | #139 |
| Denunciante Novato | una guena botella de ron biejo de caldasss |
| | |
| | #140 |
| Recien Registrado | estudiar y beber creo que es como lo unico |
| | |
| Etiquetas |
| bueno, despecho, hay, pal, ¿ke |
| |