|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quienes van a caer a mi ksa el sabadoParticipa en el tema quienes van a caer a mi ksa el sabado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hombre que bebió licor sobrevive al caer de un quinto piso... Dos Veces | Tyler Durden | Discusiones Generales | 2 | 15-04-2009 09:53:59 |
| No dejes caer la granada!!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 9 | 05-04-2009 12:40:33 |
| Yatzell Y Joerick - Ella Va Caer | HREMIX | Reggaeton | 0 | 27-02-2009 17:57:14 |
| caer de nuevo 28/12/07 | %$*..eLiZa..*$% | Discusiones Generales | 19 | 12-01-2008 11:04:26 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| | #21 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Cita:
pero lo quiero muxio sebas es un amor y una person dema especial el sae queno puedo ir x q tales el sae x q pero el es un bn | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Constante |
jaja mana e empeliculados... es un asesino en serie y los van a descuartizar a todos |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Popular | Cita:
juajuajuajauajuajauajuajaujauajuau ![]() a lo bn ke empeliculados nea, pega pega Última edición por ">lUks<"F.e; 03-12-2007 a las 13:47:35 | |
| | |
| | #24 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Constante | aaaa nu se puede.. hay q ahorrar .. no mentiras.. queda como medio lejitos electro2 |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajajaajajajaja JUANCHO mongolo mijo... peor tenes razon quien sabe que intensiones hay detras desto... trata de blancas plop! |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Dorado |
invite a un man disque zaboo, ese va!
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Bronce | Ese tipo (zaboo) no era uno q tenia unas mechas pitnadas de rosao.. la cosa mas loka deste mundo..x_X... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante |
maxy ud sae ke la wena nea |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Hey... despues me cuentan que habia en la casa del parcero Juaaaaaa Camiloooo plop! |
| | |
| Etiquetas |
| caer, ksa, quienes, sábado |
| |