03-12-2007
, 11:14:14
|
#21 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. | yo no lo conosco en person pero lo quiero muxio sebas es un amor y una person dema especial el sae queno puedo ir x q tales el sae x q pero el es un bn  |
| |