|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quienes van a caer a mi ksa el sabadoParticipa en el tema quienes van a caer a mi ksa el sabado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hombre que bebió licor sobrevive al caer de un quinto piso... Dos Veces | Tyler Durden | Discusiones Generales | 2 | 15-04-2009 09:53:59 |
| No dejes caer la granada!!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 9 | 05-04-2009 12:40:33 |
| Yatzell Y Joerick - Ella Va Caer | HREMIX | Reggaeton | 0 | 27-02-2009 17:57:14 |
| caer de nuevo 28/12/07 | %$*..eLiZa..*$% | Discusiones Generales | 19 | 12-01-2008 11:04:26 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| | #11 | ||
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
ps vane todo el foro no es q es pa q se apunten los q ivan a venir pa saver bn quienes vienen y si otro se quiere apuntar ps ahi se va llevando la cuenta pa ver si son muchos y si quieres venir ps venga jajajaj ak se le recive ![]() |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
mono, a no pega.. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
PERO COMO ASi, UD QUIEN ES, QUE QUiERE ?? ESO ES DE TRATA DE BLANCAS ALLA O KE, UN BAR SWINGER ??Última edición por ◄◘ JU@NCHO ◘►; 03-12-2007 a las 09:03:22 |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante |
jej sisas mero misterio eso alla ![]() lauriss...relajada que yo le controlo el trago |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | jejeje...jhonson como ya te habia dicho , si puedo voy................. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Platino |
Uy se llama como un gringo ![]() PD: No voy |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jajajajajaa ahi ome ![]() -------------------//---------------------//---------------- parce sabe que Primero que todo hagase conocer bien de los usuarios del foro y valla al electro tra 2 que es el proximo 14 de Dicieimbre y asi conoce y lo conocen para que muchos usuarios con mas confianza caigan a su casa, por que vos sabes q sos un usuario mas bn nuevo y como no saben quien sos vos ps como dificil que vayan no es mas! | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
yo iria, pero no puedo
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce | Naa.. la ximba.. ken sae este tipo kekiera hacer en esa casa...x_X.... ... Naa. panita.. integrese primero con la gente del foro... y desps hasta puede regalar la casa.. |
| | |
| Etiquetas |
| caer, ksa, quienes, sábado |
| |