|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Consiguiendo un helado en EstambulParticipa en el tema Consiguiendo un helado en Estambul en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Helado.......caliente!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 30 | 29-07-2012 19:52:41 |
| Helado pa las mujeres | JIGSAWMER | Zona De Recreo | 3 | 17-03-2010 14:21:34 |
| Se le rego el helado..... | hiperdel | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 05-01-2010 16:14:21 |
| Kiero Helado ... Kiero helado ... Kiero Helaaaaaaaado!!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 13-10-2009 23:03:33 |
| consiguiendo el desayuno | Lorenzo Yalí | Videos | 5 | 10-03-2009 13:41:07 |
| | #1 | |
Consiguiendo un helado en Estambul [YThttp://www.youtube.com/watch?v=fvUQQF5S4Dg&feature=player_embedded][/YT] | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
jajaaj pobre japones como se lo vacilan
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
yo tambien me hubiera quedado asi, de hecho pense que se iba a caer!! ajajaj bueno
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
ja ja ja ja.... buenísimo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajajajja hp monstruooo!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajaja que mostro ese man pa servir helados.........................
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | ajjajaj yo no me hubiera quedado ahi |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | jajaja mera vacilada !! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
jajajajaja tanto pa un triste helado
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato | Hp 1:48 mtos provocando al pobre que tal paciencia la del man |
| | |
| Etiquetas |
| consiguiendo, estambul, helado |
| |