|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La máquina más compleja e inútil del mundoParticipa en el tema La máquina más compleja e inútil del mundo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La maquina mas inutil de todos los tiempos | ResidenteGalvez | Chistes / Cosas Charras | 9 | 29-07-2010 14:10:04 |
| El voto inútil | e-che | Politica y Sociedad | 13 | 13-05-2010 15:12:06 |
| ►La máquina para destruir el mundo◄ | - Mc.911 - | Discusiones Generales | 5 | 03-05-2010 22:59:09 |
| La máquina más inútil del mundo | mavarez1 | Discusiones Generales | 10 | 17-01-2010 13:18:24 |
| La maquina mas inutil del mundo | El Steve Master | Discusiones Generales | 7 | 07-01-2010 23:20:48 |
| | #1 | ||
Hacer cosas complejas e inútiles es todo un arte y muchas personas se dedican a hacerlo. Realizan desde simples robots capaces de prender una vela hasta complejas máquinas para servir un vaso de agua. Pero en este caso, nos enfocaremos en la obra de Franz Gsellmann, que luego de trabajar intensamente en un proyecto durante 23 años, consiguió elaborar lo que se conoce con el nombre de La máquina del mundo. Hasta el día de la fecha, nadie sabe exactamente que es lo que es capaz de hacer este artefacto, por lo cual se han buscado explicaciones simbólicas o metafóricas en su estructura. De esta forma, hay quienes piensan que solo es una simple forma de demostrar la complejidad del funcionamiento de la naturaleza, así como también existen personas que plantean que la máquina expresa el funcionamiento del alma humana.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
23 años tirados a la basura, que forma de perder el tiempo.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
Que completa basura ome.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
qe hpta desparche el de ese man
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | Pero Se Gasto Su Buena Ingenieria Neas... Delen Algo De Merito... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | Pues que dice uno ahi!!!, el man se esmero por hacer algo que no es ni la mitad de lo que penso!!! supongo!! |
| | |
| Etiquetas |
| compleja, inutil, maquina, mas, mundo |
| |