Tema
:
Consiguiendo un helado en Estambul
Ver Mensaje Individual
22-08-2010 , 16:47:06
#
6
MoThErFuCkEr
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 681
Me Gusta Recibidos: 445
Me Gustas Dados: 535
Ingreso: 09 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 7349
Respuesta: Consiguiendo un helado en Estambul
jajajaja que mostro ese man pa servir helados.........................
MoThErFuCkEr
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a MoThErFuCkEr
Buscar Más Mensajes de MoThErFuCkEr
Page generated in
0,02185
seconds with
11
queries