DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/308414-has-jugado-con-una-tabla-ouija-si-lo-has-hecho-cuentanos-tu-experiencia.html)

cianuro de vida 24-02-2011 17:35:27

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
que miedo, pero lo intentaria haber que pasa.

ab12345 14-11-2011 17:14:12

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
deje asi mejor..ahy cosas con las q es mejor no meterse .. .

linkinsnake 14-02-2012 11:32:42

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Cita:

Iniciado por ab12345 (Mensaje 7215858)
deje asi mejor..ahy cosas con las q es mejor no meterse .. .

Nunca mejor dicho, no te pierdes nada, como mucho saldrás perjudicado...

Void 14-02-2012 11:59:05

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Yo no creo en esas cosas..

Mr. Me 14-02-2012 12:31:40

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Yo si lo hice una par de veces cuando tenía como 15 años y la verdad se siente una tensión bien dura y es para cagarse de miedo.
Lo hacíamos como entre 6 y con una pelada que tenía espinita para eso.
Me acuerdo una vez que lo estábamos haciendo y de pronto prum el hp portazo en el cuarto donde estábamos. Los únicos que estábamos en la casa estábamos sentados alrededor de una mesa, así que nadie más pudo haber hecho eso.

Hasta ahí todo bien y nada más que el miedo colectivo.

Después de eso, en otro día, la misma pelada de pronto dijo que sentía mucho frio y se desvaneció. Cuando la tocamos efectivamente estaba helada y ahí como pudimos la despertamos y esa fue la última vez.
Ya ni ganas me dan.

Eso es mejor estar de lejos con esas vainas.

JUANKNAL 14-02-2012 12:59:54

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
no jugaria con eso ni por el berraco . eso se debe dejar quietico y todos tranquilos

natyorrego2006 16-02-2012 15:39:40

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 5025269)
si la claro con oraciones de proteccion contra entidades malignas y todo el caso de cada 7 veces q uno juega se manifiestan una, las manifestaciones son mejor en lugares donde han ocurrido cosas como "muertes subitas" accidentes, asesinatos, etc.

deje asi...

proyectofenix 17-02-2012 14:33:02

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Algo hay en el canto de la cabulla, es mejor no jugar sin estar preparado con lo desconocido

MAU5 17-02-2012 14:46:01

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
loko eso no es un juego.

milinzf 23-02-2012 20:09:02

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Yo jugue la ouija cuando tenia mas o menos 14 años y fue algo para tenerle mucho respeto por que de verdad me pasaron cosas muy extrañas. Puede que haya sido la mente o realmente un espiritu lo que movia el ojo pero si se movia y realmente se armaban frases o simples palabras de una manera que no puedo explicar.

primero nos dio por invocar a un personaje famoso y nos burlaba y luego no nos queria dejar ir, y luego invocamos a mi abuelo y senti como si realmente hubiera hablado con el por que me dijo muchas cosas y nos dejo ir facilmente. Igualmente invocamos al abuelo de un amigo y en ese momento llegaron otros amigos haciendo ruido, y el invocado nos pidio que ellos se fueran!!!!

realmente le tengo miedo al aspecto de la tabla convencional y no hubiera sido capaz de jugar con esa sino fuera por que la que tenia una amiga era mas colorida, con mas palabras atajo, y mas "amigable"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:29:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02193 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO