DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/308414-has-jugado-con-una-tabla-ouija-si-lo-has-hecho-cuentanos-tu-experiencia.html)

EricCartman 01-09-2010 20:26:09

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Yo desafortunadamente no lo he hecho, pero me muero de curiosidad y quisiera hacerlo.... alguien se le mide para hacer una sesión entre gente del foro?



Dr Strassman 01-09-2010 21:49:57

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
lo hice dos veces por curiosidad, inclusive en un bosque, en la noche y al pie de una cascada(supuestamente cerca de cuerpos de agua hay mas espiritus) y si se movia la aguja pero naaahhh, estoy seguro q alguien de los q estabamos la movia, o quiza todos(conciente o inconcientemente), no paso nada raro.... aunq ahora q lo pienso quiza en una casa antigua o algo asi si funcione, lo otro q se necesita es un medium.... con esas condiciones si creo q algo acurra...al aire libre no paso nada

Palma.Pedro*72 02-09-2010 14:35:03

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
No. epro supe de una experiencia de unas chicas de un cole femenino y a dos las exosisaron y una todavia anda grogui por el mundo.

No jodan con eso

Ba‘al Z'vûv 02-09-2010 14:42:02

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
parce ami me paso hace como 17 años que me puse a jugar con es vaina cuando vivía en ibague y se movió y hablamos con una man que lo habían matado a tiros hacia muchísimo tiempo , en la mitad de la conversación se empezó a enloquecer esa vaina y no se entendía lo que decían ...igual eso quedo asi yo ese día después de la jugarreta se fueron mis amigos y yo me quede solo , cuando entre al baño estaba todo desordenado las llaves abiertas los papeles fuera de la canasta y el vidrio del espejo roto ....jamas volví a jugar esa chimbada.

charisteas 16-09-2010 18:20:29

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
cual es el beneficio de jugar eso?..

togoro1525 27-09-2010 22:19:54

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
ppues yo prefiero quedarme con la duda!!

Rubvill 30-09-2010 15:56:44

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Ponganse a Jugar con fuego y vera lo que les pasa cabrones. Se los digo por experiencia

!IRONMAN! 30-09-2010 15:56:55

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
me revivieron el topic...... Que bien


Cita:

cual es el beneficio de jugar eso?..
ni idea por eso no lo he jugado ...

BLACK DOG 30-09-2010 16:03:35

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5096975)
Yo desafortunadamente no lo he hecho, pero me muero de curiosidad y quisiera hacerlo.... alguien se le mide para hacer una seción entre gente del foro?



a mi me gustaria jugar pero con una persona que sepa del tema para uno no hablar babosadas. y uno no aprende de las cosas si no es por experiencia propia. yo me apunto pero con esa condicion.

London Calling 01-10-2010 12:29:00

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
No, y jamás jugaría con eso.
es mejor no buscarse cosas malas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:32:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02810 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO