DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/308414-has-jugado-con-una-tabla-ouija-si-lo-has-hecho-cuentanos-tu-experiencia.html)

!HANK! 01-10-2010 12:54:53

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5215071)
No, y jamás jugaría con eso.
es mejor no buscarse cosas malas.

no pasa nada con eso. Es un jueguito q "juega" con las mentes de algunos incautos.








no mentiras en verdad es mejor quedarse lejos de esos juegos, asi la curiosidad sea muy hp

geofilth 12-11-2010 21:21:45

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
si jugue me sirvio para asustar a unos cuanto ingenuos e inocentes hijos de dios jjajajajajajajajajajajajaja

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 12-11-2010 21:58:39

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Cita:

Iniciado por Agente Smith (Mensaje 5024070)
no he jugado y espero nunca hacerlo, he escuchado varios casos que terminan en posecion

solo si tu lo permites

SaRiSsS 22-11-2010 23:52:00

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
no he jugado y jamas lo haria

geshinka 23-11-2010 14:10:19

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Bueno solo puedo decir del punto de vista del espiritismo que la tbla conocida como quija, es un portal que comunica a seres espirituales con personas terrenales. El riesgo de su uso radica primordialmente que si la persona que la usa esta en capacidad de controlar estas entidades espiriuales que son llamadas atravez de ella.

Es por eso que escuchamos de sucesos que ocurren a personas que presenciaron este juego

solo puedo decir que si tienen rabo de paja no se acerquen a la candela

BLACK DOG 25-11-2010 15:46:12

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Me gustaria jugarla. Es un tema muy interesante.

Hannibal Lecter 25-11-2010 19:52:05

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Cita:

Iniciado por geshinka (Mensaje 5433830)
Bueno solo puedo decir del punto de vista del espiritismo que la tbla conocida como quija, es un portal que comunica a seres espirituales con personas terrenales. El riesgo de su uso radica primordialmente que si la persona que la usa esta en capacidad de controlar estas entidades espiriuales que son llamadas atravez de ella.

Es por eso que escuchamos de sucesos que ocurren a personas que presenciaron este juego

solo puedo decir que si tienen rabo de paja no se acerquen a la candela



Agree.... es como invocar los servidores de satan. si no eres capaz de resistir lo q vas a ver mejor no jodas.

nemcatacoa 25-11-2010 20:25:54

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
no creo en eso

pb3000 26-11-2010 07:55:05

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
ahi ta lo que sucede muajajajajajaja. no mentiras yo prefiero dejar eso quieto mejor prevenir que lamentar.


E-D-S-N 24-02-2011 17:33:24

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
no he jugado y no me interesa jugar con eso...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO