DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/308414-has-jugado-con-una-tabla-ouija-si-lo-has-hecho-cuentanos-tu-experiencia.html)

CAHUMGO 17-08-2010 09:51:20

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
yo si he jugado y aunque afortunadamente no me ha pasado nada malo,lo que si es una experiencia macabra no lo recomiendo. lo primero que tiene que hacer el que la juega es creer,y no decir si yo creo sino creer de verdad y vera los resultados.

GABRIEL 17-08-2010 12:04:43

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Cita:

Iniciado por ▬mç gøøt 2ð▬ (Mensaje 5023548)
yo mejor me kedo con las dudas

no he jugado

ni jugaria!

totalmente de acuerdo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

shamir 17-08-2010 12:17:57

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
si la claro con oraciones de proteccion contra entidades malignas y todo el caso de cada 7 veces q uno juega se manifiestan una, las manifestaciones son mejor en lugares donde han ocurrido cosas como "muertes subitas" accidentes, asesinatos, etc.

!IRONMAN! 17-08-2010 15:58:18

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
sisas es que el domingo vi la ouija pero la version britanica y me causo curiosidad....

por eso monte este topic...

Oso rocker 17-08-2010 18:00:28

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
He jugado tres veces de las tres entablamos conecciòn e dos... lo hicimos con una estudiante mìa que es consagrada en ciencias esotèricas. la tabla es mìa y està en la casa. En la primera sesiòn aprendì:

1- es mejor no pensar que es un "juego" por eso es mejor decir : ha hecho la ouija?
2- el lector que es como se conoce al instrumento que debe moverse, es mejor reemplazarlo por un vaso de vidrio ya que el vidrio es un conductor verdadero no asì el plàstico.
3. Uno no se comunica con "ellos", "ellos" se comunican con uno
4... si señor, funciona!!!

►CDaniel◄ 17-08-2010 23:39:03

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
No, Y nunca lo haria.

.:katiiCa:. 18-08-2010 09:58:39

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
No, la verdad me da curiosidad pero me puede el miedo...prefiero quedarme con la duda..!

!HANK! 18-08-2010 10:05:11

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Si jugué una vez. Invocamos (gracias a un cabezón de amigo) a un espíritu llamado Bambi. Según el era un espíritu inocente y juguetón. Así que pusimos en el salón comunal la tabla y el cabezón empezó pues a invocarlo. Lo llamo como unas cinco veces, sin embargo el indicador de la tabla (pedazo de papel con las letras pintadas en esfero y el indicador un pedazo de vidrio recogido de la calle) nunca se movió. Aburridos ya de que no nos salía nada, dejamos la tabla así y nos pusimos a joder con otras vainas. De repente, una piedra inmensa se choco con una de las puertas de vidrio del salón volviéndolo pedazos, rápidamente salimos haber quién había sido el de la bromita pero nadie. Quedamos así cagados del susto como durante 3 meses, porque al haber dejado la oujia abierta, supuestamente no habíamos encerrado al espíritu de nuevo. Sin embargo, nada así raro nos volvió a pasar nuevamente.

!IRONMAN! 30-08-2010 17:09:20

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
Cita:

Iniciado por MAGNO+ (Mensaje 5029485)
Si jugué una vez. Invocamos (gracias a un cabezón de amigo) a un espíritu llamado Bambi. Según el era un espíritu inocente y juguetón. Así que pusimos en el salón comunal la tabla y el cabezón empezó pues a invocarlo. Lo llamo como unas cinco veces, sin embargo el indicador de la tabla (pedazo de papel con las letras pintadas en esfero y el indicador un pedazo de vidrio recogido de la calle) nunca se movió. Aburridos ya de que no nos salía nada, dejamos la tabla así y nos pusimos a joder con otras vainas. De repente, una piedra inmensa se choco con una de las puertas de vidrio del salón volviéndolo pedazos, rápidamente salimos haber quién había sido el de la bromita pero nadie. Quedamos así cagados del susto como durante 3 meses, porque al haber dejado la oujia abierta, supuestamente no habíamos encerrado al espíritu de nuevo. Sin embargo, nada así raro nos volvió a pasar nuevamente.



JAJAJAJA ESA HISTORIA ESTA BUENA...

que nervios ola...!!!

WOLF. 01-09-2010 09:43:57

Respuesta: Has jugado con una tabla ouija ??.... si lo has hecho cuentanos tu experiencia...
 
buen tema, si lo hehecho o lo hice varias veces, lo unico que puedo dcir es que si es real, y por ese portal se contactan tanto entidades buenas o malas, puedo aconsejar a quienes lo hagan que tengan firmeza de caracter, energia positiva y corten la situacion cuado esta empiece atomar rumbos malucos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO