|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ovnis en medellinParticipa en el tema ovnis en medellin en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pa que creas en los ovnis!!!!!!!!! | gato,s | Discusiones Generales | 22 | 28-02-2012 08:47:28 |
| OVNIS | PERSEO | Discusiones Generales | 4 | 04-01-2010 22:13:21 |
| RE: Ovnis en medellin | donjavin | Discusiones Generales | 28 | 30-08-2009 23:22:24 |
| Ovnis En La Historia | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 10 | 25-08-2009 23:48:10 |
| Ovnis !!! | Chester | El + y la + Fea(o) | 12 | 28-08-2007 10:36:06 |
| | #111 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | juasssssssssssssssssss nada yo soy un vampiro -> feooo -> gorbagg |
| | |
| | #113 |
| Recien Registrado |
bueno parceros les voy a decir la verdad esto es puro montaje mio lo hice en paint por eso no me quedo tan real ya tengo el photoshop voy a montar mas adelante otras q hice mas reales. puse este tema para que lo criticaran para que tiraran caja y pa muchas cosas mas muchas gracias por todo y chao |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Novato | bacano el montaje ![]() |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Aprendiz |
mas falso que un billete de 30.000
|
| | |
| | #116 |
| Denunciante Ultra |
se veia que era un montaje porke la imagen del ovni cuando la acercas se ve pixelada
|
| | |
| | #117 |
| Recien Registrado |
Yo voy a ser muy sincero, estoy muy de acuerdo con la frase de que este universon tan grande y nosotros solos como q no... por otro lado, les comento que hace mucho tiempo un primo me pregunto que si las estrellas se movian, le explique era un efecto de la atmosfera y la rotación de la tierra, y me pregunto que si era normal que se movieran como esta se estaba moviendo, voltee a mirar y vi como se movia rapidamente, dió un giro de 45 grados que para mi vista era casi perfecto y puff se desapareció, no estoy argumentando que existan los ovnis, pero lo que vi me dejó sin explicaciones razonables y/o cientificas, ya ustedes juzgaran si es o no verdad... Un saludo.
|
| | |
| | #118 |
| Denunciante Ultra |
Se Nota El Montaje!
|
| | |
| | #119 |
| Recien Registrado |
uyyyyy cuenta no me doy cuenta del montaje parcero. jajajajajajaja |
| | |
| | #120 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
yo siemprehe pensado que chmba ver un ovni de cerca re bacano
|
| | |
| Etiquetas |
| ovnis en medellin, ovnis falsos, ovnis fraudes |
| |