Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2008 , 13:32:42   #117
juankapaisa
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
juankapaisa el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Yo voy a ser muy sincero, estoy muy de acuerdo con la frase de que este universon tan grande y nosotros solos como q no... por otro lado, les comento que hace mucho tiempo un primo me pregunto que si las estrellas se movian, le explique era un efecto de la atmosfera y la rotación de la tierra, y me pregunto que si era normal que se movieran como esta se estaba moviendo, voltee a mirar y vi como se movia rapidamente, dió un giro de 45 grados que para mi vista era casi perfecto y puff se desapareció, no estoy argumentando que existan los ovnis, pero lo que vi me dejó sin explicaciones razonables y/o cientificas, ya ustedes juzgaran si es o no verdad... Un saludo.

juankapaisa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02552 seconds with 11 queries