Yo voy a ser muy sincero, estoy muy de acuerdo con la frase de que este universon tan grande y nosotros solos como q no... por otro lado, les comento que hace mucho tiempo un primo me pregunto que si las estrellas se movian, le explique era un efecto de la atmosfera y la rotación de la tierra, y me pregunto que si era normal que se movieran como esta se estaba moviendo, voltee a mirar y vi como se movia rapidamente, dió un giro de 45 grados que para mi vista era casi perfecto y puff se desapareció, no estoy argumentando que existan los ovnis, pero lo que vi me dejó sin explicaciones razonables y/o cientificas, ya ustedes juzgaran si es o no verdad... Un saludo.
|