DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   consejos para enamorar a una mujer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29563-consejos-para-enamorar-una-mujer.html)

Arlequin 23-01-2008 16:53:48

Lamentablemente esa aceptacion no solo implica una decadencia de la situacion femenina, sino un gran golpe para hombre que tratamos de manera mas digna a una mujer.

Cuando una mujer prefiere a un hombre que la maltrata por sobre otro que la trate bien, le hace daño a la condicion femenina y lastima el corazon de un hombre que convierte esta decepcion en un modelo a seguir.

saray moon 23-01-2008 19:28:32

señores genios este foro es de consejos para enamorar o de como somos las mujeres ........guas y sabe mitto el que escupe pra arriba en la cara le cae y si no preguntele aqui a mi amigo KARONTE......A VER QUE LE SUCEDIO HOYYYYYYYY..........ATTE:SARY
porque sera q doctor corazon estuvo como libre hoy

Mitto 23-01-2008 20:02:32

Señores, hay mujeres que sienten mucha afinidad a los perfiles masculinos problématicos, pero me parece muy grave decir que todas son iguales y q todas sienten gusto con el maltrato (muy grave)...

yo he conocido pocas mujeres que difienden sus libertades, sus valores...

lo q pasa es que un hombre meloso, aguevado, q siempre por tratar bien a una mujer pasa por mariquita va a tener dificultades para mantener a una mujer a su lado... la mayoría de las mujeres prefieren de una u otra manera un perfil bien masculino...

además es bien sabido que una mujer no siempre busca lo mismo en un hombre, había psicólogo famoso que definió 3 perfiles: el del padre-protección-, el de amigo -confianza- y el del amante- rara vez una mujer encuentra todos en un hombre.

pero a mí q me digan que todas las mujeres son iguales...

GRAVE

Mitto 23-01-2008 20:03:36

ahh por cierto no entiendo qué quiere decir zalay...

pero no me importa mucho
:cool:

KARONTE 23-01-2008 20:23:09

Cita:

Iniciado por mitto

Señores, hay mujeres que sienten mucha afinidad a los perfiles masculinos problématicos, pero me parece muy grave decir que todas son iguales y q todas sienten gusto con el maltrato (muy grave)...

lo q pasa es que un hombre meloso, aguevado, q siempre por tratar bien a una mujer pasa por mariquita va a tener dificultades para mantener a una mujer a su lado... la mayoría de las mujeres prefieren de una u otra manera un perfil bien masculino...

además es bien sabido que una mujer no siempre busca lo mismo en un hombre, había psicólogo famoso que definió 3 perfiles: el del padre-protección-, el de amigo -confianza- y el del amante- rara vez una mujer encuentra todos en un hombre.

GRAVE

AMEN hermano, te apoyo... mitto ha hablado, KARONTE A APOYADO, todo esta terminado. he dicho.

saray moon 24-01-2008 08:28:49

Cita:

Iniciado por mitto

GRAVE

sabio mittto tienes mucha razon en lo que acabas de decir..prque uno siempre busca un hombre ...que admire..que sea inteligente ..porque le brinda proteccion y da confianza..y bueno si es buen polvo ,pues mucho mejor jajajaj.........mejor dicho descubriste america kjjajaj atte sary

Arlequin 24-01-2008 09:58:40

Pero y si es inteligente y digno de admirar y mal polvo, lo mas seguro es que lo engañen y le sean infiel..

Naturaleza humana..

donpepe20 24-01-2008 10:20:29

mi opinion es no ser una teta a toda hora, saber administrar los momentos, darle a entender de que tanto uno como ella tiene sus otros compromisos, pero ojo lo mas importante es que cuando llega la hora de compartir con ella, darle a conocer de que es el mejor

Schweini 03-02-2008 00:14:50

ser bien portado con ella.

KARONTE 04-02-2008 06:55:12

este topic todavia existe?.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02277 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO