DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   consejos para enamorar a una mujer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29563-consejos-para-enamorar-una-mujer.html)

£µ¢|-|0 08-11-2007 20:09:59

Cita:

Iniciado por Jonafunu
brother escucharlas es un buen tips. eso les encanta a la puts...

eso si totalmente deacuerdo y hacerlas sentir especiales

CodigoX* 08-11-2007 20:31:25

Muy fácil, simplemente muestre la chequera o el rollo de billetes de 50 y listo pa pintura...

Arlequin 08-11-2007 21:02:54

Cita:

Iniciado por CodigoX*
Muy fácil, simplemente muestre la chequera o el rollo de billetes de 50 y listo pa pintura...

Bueno indudablemente eso ayudaria a conseguir mujeres pero no a enamorarlas.

y no habia un foro similar a este en otro lado???

Lαυяιs Dαи 08-11-2007 21:15:36

Cita:

Iniciado por CodigoX*

pss pienso ke muchas veces se ve esto y todo elcuento, pero ps si vos sabes dar con la mujer dale bn, y ademas no solo eso, muchas veces tambien son ustedes mismos los ke hacen ke los vean kon interes ya ke se encargan mas de comprar algo a encotrar o sentir algo entre 2 :):)

Arlequin 08-11-2007 21:25:32

No es la plata - Los hipies que venden manillas en los parques tienen novias bonitas

No es la belleza - He visto a los engendros mas feos del mundo exhibir en sus brazos a los angeles mas bellos del cielo.

Asi que mejor pasemos este tema a enigmas y misterios.

**ALEJIX** --EPN-- 09-11-2007 10:34:04

eeee ESTE FUE EL MEJOR MENSAJE DEFINITIVAMENTE... la plata no es .. es solo lo que uno logra ver en una persona...es en la primera impresion lo que te deja ir mas haya y conocerlo mas a fondo sin importar si tiene plata o no

y lo que dice la niña arriba ustedes mismos son los que se encargan de chicanear lo que tienen y muchas veces lo que nisiquiera es de ustedes... ustedes se vuelven muy superficiales y hay muchas mujeres que se dejan convencer pero pppppfff a mi la plata me importa muy poco ...

Arlequin 09-11-2007 11:42:30

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
eeee ESTE FUE EL MEJOR MENSAJE DEFINITIVAMENTE... la plata no es .. es solo lo que uno logra ver en una persona...es en la primera impresion lo que te deja ir mas haya y conocerlo mas a fondo sin importar si tiene plata o no

y lo que dice la niña arriba ustedes mismos son los que se encargan de chicanear lo que tienen y muchas veces lo que nisiquiera es de ustedes... ustedes se vuelven muy superficiales y hay muchas mujeres que se dejan convencer pero pppppfff a mi la plata me importa muy poco ...

El instinto del pavo real, abrir las colas para ver quien la tiene mas grande y colorida.

Pero en mi definicion de ser humano las mujeres no son mejores no son mejores que los hombres y en muchas ocasiones ustedes tambien son muy superficiales.

★3l3ctr㋡l㋡vrs★ 13-11-2007 21:11:07

Cita:

Iniciado por CodigoX*

parc el colmo ese :) comen..........
nonono....ñiño sea de lo mas sincro y no se le valla a ocurrir hecharle verbo..........porte c juicioso...demuestrele ke usted vale mucho.........

ensecretoodial5 14-11-2007 00:16:05

parce no se.....sea como usted es y ya, para que se va a poner a inventarse un personaje de alguien tierno sino lo es, o ponese a rebuscar chistes, sino es chistoso, mejor desde un principio sea como usted es, si asi le gusta a la niña, excelente, sino...pues parce, no eran el uno para el otro y ya =)

Arlequin 14-11-2007 10:59:01

Cita:

Iniciado por Juanka =)
parce no se.....sea como usted es y ya, para que se va a poner a inventarse un personaje de alguien tierno sino lo es, o ponese a rebuscar chistes, sino es chistoso, mejor desde un principio sea como usted es, si asi le gusta a la niña, excelente, sino...pues parce, no eran el uno para el otro y ya =)

Verdad a medias, si lo que quiere es pasar una noche o entretener por un rato (como los payasos) sea como a la niña le gustan los hombres (Eso si sea buen actor o mejor no haga nada) pero si usted quiere una relacion seria mejor sea usted mismo, para que ella vea sus defectos y cualidades desde ahora, porque despues vienen esas peleas con la infaltable frase "Usted no era asi".

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO