DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   consejos para enamorar a una mujer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29563-consejos-para-enamorar-una-mujer.html)

saray moon 22-01-2008 13:23:28

HALLA TU CON TU OBSECION DE PICAR AQUI Y HALLA.Y NO TENGO NADA ENCOTRA DE LAS PREPAGO DE MEDELLIN O DE BOGOTA ..O DE DONDE SEAN..PIENSO QUE CADA CUAL HACE CON SU VIDA LO QUE LE PAREZCA....AL UNICO QUE AHY QUE REDIRLE CUENTAS ES A DIOS..Y PARA SER PUTA NO NECESITO QUE ME LLAMEN A UN CELULAR.....SER PUTA SIMPLEMENTE ES VENDER TU CUERPO DE LA FORMA QUE SEA...DALE EL NOMBRE QUE QUIERAS ..IGUAL SI SE LLEGA AL MISMO PUNTO...Y SABES TU NUNCA ME HAS VISTO,SI MUCHO EN LA FOTO..ME ENCATA MI CUERPO Y SI PUEDO HACER ALGO PAR TENERLO MEJOR...LO HAGO...NO LE ENVIDIO NADA A ESAS NIÑAS ....NISIQUERA CONOZCO ....SI NO ME HAS VISTO NO DUDES DE MI BELLEZA QUE ARTA QUE SI TENGO....SI QUIERES PUEDES DECIR QUE SOY ODIOSA Y HASTA GUACHE PARA TRATAR CON USTEDES..PERO NO DIGAS QUE SOY FEA .IMBECILLLLLLJAJAAJAAJAJAJA ATTE.SARY

♠EL TATO♠ 22-01-2008 13:27:14

**mera tension sexual.... mejor vayanse al MSN y alli terminan de conocercen!! :P:P:P

KARONTE 22-01-2008 13:35:53

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
**mera tension sexual.... mejor vayanse al MSN y alli terminan de conocercen!! :P:P:P

jajajajaja, parce esa vieja esta berraquisima... que bacano, pero es algo que no quiero en mi MSN... definitivamente... es mejor un jorito, para que todos se buelen o no?.

♠EL TATO♠ 22-01-2008 13:49:43

Cita:

Iniciado por KARONTE
jajajajaja, parce esa vieja esta berraquisima... que bacano, pero es algo que no quiero en mi MSN... definitivamente... es mejor un jorito, para que todos se buelen o no?.

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Arlequin 23-01-2008 09:25:51

Como les hiba diciendo, con el paso del tiempo los topic se degeneran en chats.

Ha eso no lo dije aqui sino en otro lado..

KARONTE 23-01-2008 09:29:54

No puedo dar consejos para enamorar, de hecho no puedo dr ningun consejo, pero que tal si toman en cuenta, bañarse antes de una cita?.

Arlequin 23-01-2008 09:34:47

Siempre mi unico consejo seria tener un buen sentido del humor, nunca ser violento y ser usted mismo.

♠EL TATO♠ 23-01-2008 16:29:31

**Me canse de ser correcto…así que aquí va una guachada!!

!!Las mujeres aman al patán de sus vidas!! o no han escuchado ese dicho “las mujeres son como el chicle……….entre más se pisa…….más se pega!!” .

Las mujeres aman a quien las hacen sufrir… y los que son buenos y comprensivos terminan por ser votados... porque “eso no las hace sentir seguras”.

**solo miren a su alrededor para que se den cuenta **

Arlequin 23-01-2008 16:40:58

En parte viejo tienes gran razon, los mas grandes amores impartidos hacia un hombre por parte de una mujer, se lo dan a hombres que abusan de ellas, sin el menor tacto ni nada parecido, de eso hay un libro escrito por un mujer que me pparece que se llama "los hombres malos llegan a todas las camas" o algo asi.

KARONTE 23-01-2008 16:49:47

Amen.......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO