|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaDParticipa en el tema ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando se pierde el glamour | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 3 | 18-01-2011 17:56:44 |
| ♠WinRAR Crystal Edicion 2008♠ | Dragun | Software - Programas | 3 | 11-12-2008 15:26:04 |
| ↓~tOdO§ t!eNeN tOp!c y Lo§ dEmA§ kE~↓ | eLiaNa° | Hablar Mierdita | 39 | 01-07-2007 14:26:49 |
| | #431 | |
| Recien Registrado |
pienso q lo unico y lo mas importante es cuidarse
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 |
| Denunciante Distinguido | soi Virgen =d... |
| | |
| | #433 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #434 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #435 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | la primera vez es una mierda..... ah!!!! por que uno como ni?a, por tanta maricada que dice la sociedad, se enamora del guevon que le quito la virginidad y pierde ojala que la primera vez sea con alguien que quieran pa q no se arrepientan... y si no ps... olvidenlo y ya... y ni?os no le hagan el mal a una vieja virgen, eso no es bueno, ella se pone intensa, no hace nada en el acto, y si le cuenta a la gentemaluco en fin... la virginidad es de lo peor y ojala la sociedad no le diera tanta importancia.... fin =) pd: no se lo den a cualquiera que ustedes valen mucho.... tanto ni?as como ni?os |
| | |
| | #436 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Amadeus dio en el clavo felicitaciones | |
| | |
| | #437 |
| Denunciante Sobresaliente | aUN SIGO EsPeRANDO Mi PRImERA VEZzZZzZ Q TUTO!!!!! |
| | |
| | #438 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | SI QUE MIEDO..... EVOLUCIONEN.....................POR FAVOR... Última edición por saray moon; 14-06-2008 a las 14:44:37 |
| | |
| | #439 |
| Denunciante Sobresaliente |
mi primera vez fue viendo la pelota de letas jajajajajaja
|
| | |
| | #440 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| que susto cuando, se pierde la virginidad |
| |