Cita:
|
Iniciado por Mitto sí, todo es cuestión de semántica... mi experiencia me dice que en ocasiones podés sentir más placer sexual con alguien que no querés... pero con la persona q sí quieres te une un lazo que te aflora más cosas en la sexualidad... eso no es directamente proporcial al placer físico, al menos no en mi caso, pero influye... la vida es como las matemáticas, las operaciones suenan bien con las palabras y las demostraciones en el tablero, pero la realidad puede mostrar algo diferente... |
Uy compadre eso que coloqué en rojo a mi también me ha pasado pero hay que tener en cuenta que casi siempre es mejor el sexo con amor. Además recuerde que aquí hay quienes están comenzando en esto y en este caso es mejor que se sigan por lo que dice Powerpoint (Sexo+Amor > Sexo). Lo recomendable sobre todo para las niñas (más con su primera vez), para evitar desamores, dado que la mujer tiende más hacia lo sentimental que el hombre en el tema del sexo. Usted si ya tiene sus añitos y sabe como es la cosa. Las excepciones existen y como ud dice en la práctica hay muchas variables influyentes para obtener el resultado de la variable "placer sexual".