31-05-2008
, 03:56:35
|
#435 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| la primera vez es una mierda..... ah!!!! por que uno como ni?a, por tanta maricada que dice la sociedad, se enamora del guevon que le quito la virginidad y pierde ojala que la primera vez sea con alguien que quieran pa q no se arrepientan... y si no ps... olvidenlo y ya... y ni?os no le hagan el mal a una vieja virgen, eso no es bueno, ella se pone intensa, no hace nada en el acto, y si le cuenta a la gentemaluco en fin... la virginidad es de lo peor y ojala la sociedad no le diera tanta importancia.... fin =) pd: no se lo den a cualquiera que ustedes valen mucho.... tanto ni?as como ni?os |
| |