DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Reunion Solo Para Hombres..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2876-reunion-solo-para-hombres.html)

renewfenix 10-05-2006 10:39:41

QUE CHIMBA VER TETAS AL AIRE LIBRE PERO SIGO SIN SABER DONDE ES....:crybaby:

[K-MILITO] 10-05-2006 10:43:12

Pana En San Diego Show

PE!! 10-05-2006 18:51:04

y qeu como va su reu¿? viento en popa o mas undida que el Titanic¿?

CARNAVAL |ZB|® 10-05-2006 20:05:11

Hey Parse Ya Esta La Czasa

Falta Sino La Moral

Animemonos Pues

[ R!cO ] 10-05-2006 23:16:45

jajaja siiiiiiiii huyyyy men entonces de one.. pero solo contemos con los ke si van de vdd.. ke no sea de pura mierda

::: N@T@ ::: 11-05-2006 00:05:47

Cita:

Iniciado por XTORXN
soy del verde soy feliz.

SURE NO ENTIENDO KE HACES EDITANDOLE LOS MENSAJES A XANTI.(xtorxn)... KREO KE NO TE DEBES PASAR DE TU PODER,PS ME PARECE SUPER MAL HECHO.... RESPETE COMO ASI KIERES KE TE RESPETE....:cool: y por si te preguntas ke hago reclamando o defendiendolo... lo hago porke lo kiero y porke lo ke sentimos por el ROJO es unico... no tomes nada a mal....

XOY DEL ROJO Y XOY MUXHO MAX FELIX!!!
ROJO LOKURA .....

SPERO KE LES VAYA SUPER EN SU REU...:tongue3:

Tuarek 11-05-2006 01:14:46

Caballeros q pena me les intrometo, a mi tambien me gustaria ser participe de tan magno evento a realizarse durante las proximas elecciones de nuestro Presidente.

146y54ybrtby 11-05-2006 07:29:16

Cita:

Iniciado por ...N@T@...
SURE NO ENTIENDO KE HACES EDITANDOLE LOS MENSAJES A XANTI.(xtorxn)... KREO KE NO TE DEBES PASAR DE TU PODER,PS ME PARECE SUPER MAL HECHO.... RESPETE COMO ASI KIERES KE TE RESPETE....:cool: y por si te preguntas ke hago reclamando o defendiendolo... lo hago porke lo kiero y porke lo ke sentimos por el ROJO es unico... no tomes nada a mal....

XOY DEL ROJO Y XOY MUXHO MAX FELIX!!!
ROJO LOKURA .....

SPERO KE LES VAYA SUPER EN SU REU...:tongue3:

1.si el sure lo edito sera por algo, asi como en deportes se le ha dicho ke no se pongan a peliar sino ke hablen de los ekipos, y el sigue en la misma tonika.

2.sos mas feliz en el penultimo lugar?? vea ke chimba!!

3.me parece o las mujeres les van a ganar con la reunion?? porke esta la veo como muerta...

EL SURE. 11-05-2006 08:21:56

esta reunion, veo ke todo mundo habla y habla y no veo fechas, citios y horas de encuentro ke pasa.

::: N@T@ ::: 11-05-2006 10:50:07

Migue si el post hiba pa deportes lo hubiera pasado pero porke lo edita y pone eso ke el no escribio si a mi me da rabia.....ps el caso porke edita el mensaje y pone algo asi... y si vamos de penultimos no nos importa con el ROJO en las buenas y en las malas!!!

Niños su reu no tienen ningun rumbo les vamos a ganar nosotras la vamos a pasar mejor.... :tongue3:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:25:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO