![]() |
por aca por la loma de los bernal hay una casa abandonada uds veran silo hacemos ahi jajajajajajaja |
vamos pa licaf jijueputas |
mejor pa las gatas en el centro jajajajajjajajaja |
cada uno pal baño de sus casa a tirar manolia |
ahh que gonorrea me va a tocar alquilar peliculo porno |
jajajjajja, nada que se deciden, pa cuando pues?? |
Al Fine Esto En Ke Kedo.?????? |
aaaaaaahhhhh!!!! q chimba ir donde las amigas de la vida alegre, pero me lo perdere porque ese dia tengo 15's. :rolleyes: Que se la sollen bastante:rolleyes: |
al fin quien va a ser el amable que va prestar la casa ???' |
esto en ke va??? no hay nada fijo aun??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:56:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©