DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Reunion Solo Para Hombres..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2876-reunion-solo-para-hombres.html)

XANTIAGO --EPN-- 04-05-2006 19:42:53

por aca por la loma de los bernal hay una casa abandonada uds veran silo hacemos ahi jajajajajajaja

CARNAVAL |ZB|® 04-05-2006 19:57:24

vamos pa licaf jijueputas

XANTIAGO --EPN-- 04-05-2006 20:15:48

mejor pa las gatas en el centro jajajajajjajajaja

CARNAVAL |ZB|® 04-05-2006 20:31:29

cada uno pal baño de sus casa a tirar manolia

GuaZon 05-05-2006 14:06:01

ahh que gonorrea me va a tocar alquilar peliculo porno

dexter 05-05-2006 16:05:38

jajajjajja, nada que se deciden, pa cuando pues??

[K-MILITO] 05-05-2006 16:15:56

Al Fine Esto En Ke Kedo.??????

Tuarek 05-05-2006 16:20:13

aaaaaaahhhhh!!!! q chimba ir donde las amigas de la vida alegre, pero me lo perdere porque ese dia tengo 15's.

:rolleyes: Que se la sollen bastante:rolleyes:

XANTIAGO --EPN-- 08-05-2006 00:39:54

al fin quien va a ser el amable que va prestar la casa ???'

EL SURE. 08-05-2006 07:59:54

esto en ke va??? no hay nada fijo aun???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:56:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04420 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO