![]() |
y hay otras mas conchudas que lo enredan a uno y se lo camellan de puro verbo pa que compre mas chorro le hacen gastar hasta los taisis . |
Jejejej A Un Parsero Mio Ke Administra Un Bar Le Paso Asi Se Lo Enredo Y Se Le Aparecio En El Billar Le Tubo Ke Pagar Wisky Y Taxi Pero Lo Mas Caja Fue Per Como El Parsero Se Comia Esa Vieja En Una Mesa De Billar Jajajajaj Eso Fue Mero Caramelo Escenas Innolvidables Xd |
o ya veran si entre todos recojemos y pagamos una de las caras y chimbas que son a domicilio, si algo nos inventamos una despedida de solteros como pa crear el visaje. cada uno da una cuota y el licor queda a precio de licorera no les suena mas ??? |
Jajajja Sisas Suena |
Bueno Y Quien Presta La Casa??? |
Mi mama no me deja ir a eso |
aaaaaaa ahi si graves en mi casa no hay espacio ma meter una desnudista y por hay 30 o 40 araganes jajajajjajajajjaja. no dejen morir la idea los hombresss tenemos nuestros derechos jajajajja |
parce pero no creo qye vayan 30 o 40, si mucho vamos los mismos 10 o 15 de siempre........ necesitamos una casa :D |
la vuelta es que si es en una casa ya si pueden ir menores de edad. pero les combramos mas por ser menores jajajjajaja. o si no se puede la casa entonces vamonos pa un antro |
xtorn pone la casa ole... deja de ser asi.. dale dale tu casa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©