![]() |
por eso si el parcero de la casa nunca mas volvio a aparecer ud va prestar la suya ??? |
la mayoria no hizo sino bulla lol |
hey yo puedo conseguir la casa pero hay que hacer vaca pa lo del sonido y si van llevan viejas pa relacionarlas... la casa queda en santa monica en san juan con la 92 los que se apunten digan el nombre y el telefono que si no son del foro ni se les ocurra aparecerse por alla a menos de que vallan con ustedes ((nada de encholados)) |
como asi cuando es ps |
claro que solo vamos a ir los del foro nada de encholados, el sonido tambien claro que se pone una cuota, pero primero necesitamos que alguien cuando cobra la susodicha por el show. y cuanto es el sonido. quien va ser el buena gente que se va tomar la reunion a pecho y va a averiguar estos datos que nos faltan |
no ke voleo de baba, porke kreo ke al fin no salen con nada |
hable con dj flow y me dijo que lo del sonido el consigue por 60 de mil solo faltaria lo de la polla que nos pele peluche que no tengo ni la menor idea de cuanto cobre... hay si necesito quien me colabore pero es urgente pues se nos acaba el tiempo!! |
Jummm.....entre Tantos Manes Igual Que Se Hace |
que se pronunciel el guazon, que el se debe saber los precios de las viejas, con promociones, descuentos y combos. jajja |
Cita:
HEY SI YA ESTA EL SONIDO Y LA KASA; CONTACTE AL GUAZON PA ESA BUELTA DEPRONTO HASTA TENDRA CUPONES DE DESCUENTO...JAJAJAJA:butthead: :butthead: :butthead: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©