![]() |
grrrr cobra 1 a cobra 2 shhhhhhhhh grrrr cobra 1 a cobra 2 shhhhhhhhh grrrr cobra 1 a cobra 2 shhhhhhhhh guazon reportarce en el distrito, para que suelte informacion grrrrrrrr cambio shhhhhhh :director: |
Habisen Solo Es Que Habisen Cuando Donde Y A Que Horas Es La Reu |
oiga niña no ve ke es para hombres |
traten ustedes tambien de averiguar y a ver si de pronto alguna amiguita de ustedes que este bien chimbita y nos hace el show que hay le tiramos la liguita o si no va a tocar cojer a las pollas y emborracharlas para hacerles la vuelta!! |
Guazon Armo La Farra Y Ahora No Se Reporta No No No!!!!! |
a lo bien... necesito una respuesta rapida de parte de ustedes porque como bien saben la casa no es mia y el man se me esta quitando porque nadie aporta nada... asi que de ustedes mismos depende que todo salga bien |
jajaja.. primero.. soy muy chiquito.. SEGUNDO.. no vivo.. en medellin.. y tercero.. yo (edupapi).. soy demasiado para las prostitutas.. jajaja.. bUeNO.. suerte-- jeje.. y LA ""paja"".. mmmm.. bueno... ahy se ven.. |
lo de la cedula es lo de menos... si la vuelta va ser en una terraza y no va a haber nadie que le este pidiendo cedula a la entrada es solo que caigan pongan plata ((no se reciben pelaos de plata)) y disfruten del espectaculo... |
quiero fiesta, quiero fiesta, quiero fiesta :D |
komo se va a reportar guazon si esta en ekuador y kasi no puede postear |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©