![]() |
MANILLAS!!!! [Denunciando.com] Puesto que muchas personas estaban preguntando por los productos del foro decidimos sacar unas manillas alucivas a nuestro foro. las manillas se venderan a partir del dia LUNES 15 de Octubre Tendran un costo de 4.000$ Sobra recordarles que son cantidades limitadas asi que si no se avispa, depronto se queda sin manilla :P Especificaciones:
Preview |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay demasiado bonitaaaaaaaaa!!!!!!!!! |
yayayayayya ya la pedii jajaja |
kreo ke komprarre una..... |
voy a comprar una........... |
Uy.. mera chimbita de manilla :glasses7: |
ajue la pimba de manilla!!! pexcao una!!! |
una con mi nick :glasses7: y le encimo 1.000 barras |
AH NO HOME LA CARA COSTOSA PEXX SI EM LA VA A MANDAR LE MANDO LOS 4000... TIRATE A UNPOZO HABER:d:) No Menitras Pero Si Esta Pimbitaa:) |
vee q xixi de manilla :glasses: procedoo a encargar una :P |
·yo voy a encargar una:P |
...MEEEEEEEEEEEEEERA PASTA 8)... |
juju.. gordo ya sabes q una pa mi...:):):):):) |
VEE... YA MISMO LA ENCARGO...8) |
a estan super super bonitas:) yo quiero una:) |
hermosas yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Ese Diablo De Denunciando Es Una Chimba :) |
a 4 mil... vea hasta varata la docena :)... [chiste interno de los que estuvimos en santa helena :P] oe esta pimbita... me encargo una :glasses7: |
yo kiero pa yop:) |
una de esas estara en m mano |
Oiga Mero Poder De Manilla Esta Excelente |
aaaaaaaaaa esta hermosaaaa!!!!!! :) kero unaa.... |
..ya de oneeeeeeeeee |
mera pasta parce :glasses7: |
sisas esta soyada la manilla :cool: |
a mì me dan 2126465468789 manillas |
me pido dos :) mero savor |
Wasa...chimbita...Eustaquio la debe tener8) |
el kangry poseera una en su mano 8-) |
Veee Pa Mi Una.............. |
sii muy boniiiiii:)........ |
yo chelo una y que gracias |
Yo EnCaRgO uNaAaAaAaAaA FeLiPe OjO mE dEjA sI MaNiLlA :P |
Peeeeeeeeeeeeeez yo encargo otraaaaaaaaaaaaaaa:) ojo me deja sin manilla T_T tan demasiadoooo lindaaaaaaaaaas:K:P |
quiero compra 3 manilla s esta buenaS |
pRoCedO a SEpARar La MIa 8) |
YO YA SEPARE LA MIA...8)... PS.. SI MIGUEL SI ME HIZO EL FAVOR..:)... |
YA SE LE HIZO EL PEDIDO A ALESJO ............2 MANILLAS :P.......... HEY Y KE KUANDO SERIA LA ENTREGA ???????????? |
ve, yo pido 3:) una pa mi y las otras pa unos amiguitos que les gustaron:) PD: no se puede hacer una mas chiki pa la maskotik????:P:P:P |
yo quiero una asi que de una digo aqx, vivianita, y santiago p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©