DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   MANILLAS!!!! [Denunciando.com] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27531-manillas-denunciando-com.html)

Felipe Nuñez 05-10-2007 16:37:37

MANILLAS!!!! [Denunciando.com]
 
Puesto que muchas personas estaban preguntando por los productos del foro decidimos sacar unas manillas alucivas a nuestro foro.

las manillas se venderan a partir del dia
LUNES 15 de Octubre

Tendran un costo de 4.000$

Sobra recordarles que son cantidades limitadas asi que si no se avispa, depronto se queda sin manilla :P

Especificaciones:

  • Doble Broche (por si su muñeca es muy delgada)
  • Plastico de doble envoltura (3mm de grosor) para mayor resistencia.
  • Logo y letras en alto relieve
  • 1.5cm de ancho
  • 17-20 cm aprox. de largo
Como adquirirla?.. facil las puedes encargar por msn: [email protected], puedes contactar a cualquier miembro del staff o enviarme un Mensaje privado.

Preview


SARITA TOSTAITA 05-10-2007 16:41:29

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay demasiado bonitaaaaaaaaa!!!!!!!!!

*LaU_VaNe* 05-10-2007 16:42:52

yayayayayya ya la pedii jajaja

el diosh 05-10-2007 16:43:04

kreo ke komprarre una.....

◘ o$o ◘ 05-10-2007 16:45:41

voy a comprar una...........

«•[•MIGUEL•]•» 05-10-2007 16:46:59

Uy.. mera chimbita de manilla :glasses7:

Pip3_Gomez 05-10-2007 16:49:29

ajue la pimba de manilla!!! pexcao una!!!

HaRoLd S 05-10-2007 16:49:37

una con mi nick :glasses7: y le encimo 1.000 barras

::::YULI:::: 05-10-2007 16:54:21

AH NO HOME LA CARA COSTOSA PEXX SI EM LA VA A MANDAR LE MANDO LOS 4000... TIRATE A UNPOZO HABER:d:)

No Menitras Pero Si Esta Pimbitaa:)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 05-10-2007 16:56:10

vee q xixi de manilla :glasses:

procedoo a encargar una :P

ferchovelez 05-10-2007 16:56:17

·yo voy a encargar una:P

¤[ηαиι]¤ 05-10-2007 17:10:15

...MEEEEEEEEEEEEEERA PASTA 8)...

SanDrI RiGuI =) 05-10-2007 17:37:00

juju.. gordo ya sabes q una pa mi...:):):):):)

JCZR 05-10-2007 18:06:56

VEE...

YA MISMO LA ENCARGO...8)

CARUSO LOMBARDI 05-10-2007 18:39:57

a estan super super bonitas:)

yo quiero una:)

NaThUu 05-10-2007 18:49:30

hermosas yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[[ DJ LOKO ]] 05-10-2007 18:53:29

Ese Diablo De Denunciando Es Una Chimba :)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 05-10-2007 19:11:36

a 4 mil... vea hasta varata la docena :)...

[chiste interno de los que estuvimos en santa helena :P]

oe esta pimbita... me encargo una :glasses7:

eLiaNa° 05-10-2007 19:27:55

yo kiero pa yop:)

£êJ0--ê£êKTr0 05-10-2007 19:50:33

una de esas estara en m mano

AnDrIu 05-10-2007 20:53:29

Oiga Mero Poder De Manilla Esta Excelente

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 05-10-2007 21:28:55

aaaaaaaaaa
esta hermosaaaa!!!!!! :)
kero unaa....

Pawis Cardona 05-10-2007 21:56:45

..ya de oneeeeeeeeee

El JuaCKer 05-10-2007 22:14:22

mera pasta parce :glasses7:

(SISAS) 05-10-2007 22:53:47

sisas esta soyada la manilla :cool:

=Droopy 05-10-2007 23:13:00

a mì me dan 2126465468789 manillas

BoGGy 05-10-2007 23:57:45

me pido dos :)
mero savor

Eustaquio CNN 06-10-2007 00:04:52

Wasa...chimbita...Eustaquio la debe tener8)

[BIG.CANGRY] 06-10-2007 00:52:13

el kangry poseera una en su mano 8-)

ChOcO_kRiSs 06-10-2007 01:34:51

Veee Pa Mi Una..............

LiNª HeNªO 06-10-2007 01:54:07

sii muy boniiiiii:)........

+*eLiZaBtH*+ 06-10-2007 11:16:10

yo chelo una y que gracias

[•_FlOrA_•] 06-10-2007 13:19:36



Yo EnCaRgO uNaAaAaAaAaA

FeLiPe OjO mE dEjA sI MaNiLlA :P

NªThY ªR!Sεïз 06-10-2007 14:30:31

Peeeeeeeeeeeeeez yo encargo otraaaaaaaaaaaaaaa:)

ojo me deja sin manilla T_T

tan demasiadoooo lindaaaaaaaaaas:K:P

X_EL_COSTE_X 06-10-2007 14:38:54

quiero compra 3 manilla s esta buenaS

**NaNaºPiNkº** 06-10-2007 15:12:02

pRoCedO a SEpARar La MIa 8)

JCZR 06-10-2007 18:09:11

YO YA SEPARE LA MIA...8)...

PS.. SI MIGUEL SI ME HIZO EL FAVOR..:)...

El KmiLo 06-10-2007 18:09:14

YA SE LE HIZO EL PEDIDO A ALESJO ............2 MANILLAS :P..........


HEY Y KE KUANDO SERIA LA ENTREGA ????????????

[^^] 06-10-2007 20:56:23

ve, yo pido 3:)

una pa mi y las otras pa unos amiguitos que les gustaron:)

PD: no se puede hacer una mas chiki pa la maskotik????:P:P:P

LALALA!!! 07-10-2007 00:22:47

yo quiero una

asi que de una digo

aqx, vivianita, y santiago p


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO