DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   MANILLAS!!!! [Denunciando.com] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27531-manillas-denunciando-com.html)

sagat 23-10-2007 14:34:49

pa que pero estan vacanas, hay que conseguir una a lo bien.

Don jesus 23-10-2007 21:10:09

y en bello no las van a vender pues o en la nacional?

JuLiaNa DePp xD 23-10-2007 22:23:59

hay YO KIERO UNA:):):)


si pol ahi ahi mi dicen:)

wiii

CRISLEY 24-10-2007 08:59:28

yo quiero una
 
Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
Puesto que muchas personas estaban preguntando por los productos del foro decidimos sacar unas manillas alucivas a nuestro foro.

las manillas se venderan a partir del dia
LUNES 15 de Octubre

Tendran un costo de 4.000$

Sobra recordarles que son cantidades limitadas asi que si no se avispa, depronto se queda sin manilla :P

Especificaciones:

  • Doble Broche (por si su muñeca es muy delgada)
  • Plastico de doble envoltura (3mm de grosor) para mayor resistencia.
  • Logo y letras en alto relieve
  • 1.5cm de ancho
  • 17-20 cm aprox. de largo
Como adquirirla?.. facil las puedes encargar por msn: [email protected], puedes contactar a cualquier miembro del staff o enviarme un Mensaje privado.

Preview



CRISLEY 24-10-2007 09:02:36

oeeeeee yo quiero una
 
oeeeeeeee
donde la cancigo
mandame un correo o un mensaje

Sasuke. 24-10-2007 12:29:57

buenas pa ver si me llevan una el dia de la fiesta de disfraces8)

AQX... 24-10-2007 12:31:17

a ver...


pez!!!


necesito otra!!!!


el días de la fiesta de disfraces le entrego la moni!!

meister 24-10-2007 14:15:56

no soy de los que uso muchas cosas en los antebrazos pero esa manilla esta muy bacana
4.000 mil y donde los pago??
alguien vende aqui en barranquilla?

GORDITA 24-10-2007 22:20:14

:) :) :) :) aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy ttttttttaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuyyyyyyy ddddddddiiiiiiiinnnnnnnnnnddddddddddaaaaaaaa yo chelo una..............:) :) :)

MinCho_Recargao 25-10-2007 08:09:04

pex ta sae que me guarda la mia de buena 8)

que ximba esa manilla 8)

El_paisa_20 25-10-2007 09:06:57

si hay manillas avisame hombre para saber quiero adquirir una de ellas

Felipe Nuñez 25-10-2007 17:49:03

Reuniones del Foro
en el CESDE (me avisan pa ver donde nos encontramos)
Viviendas del sur


hay las pueden conseguir :)

Sasuke. 25-10-2007 22:04:53

Cita:

Iniciado por meister
no soy de los que uso muchas cosas en los antebrazos pero esa manilla esta muy bacana
4.000 mil y donde los pago??
alguien vende aqui en barranquilla?

juaaaaa este man es muy charro:P

Munky™ 27-10-2007 01:47:19

kuantos me toka pagar pa ke me la hagan llegar a mi town :L.....yo kiero una para mi, harold s digame y las mandamos a traer en chiva spress

alvarez 28-10-2007 13:36:10

esta poderosa la manilla

voy a ver si la encargo :P

<<[«GaTo»]>> 28-10-2007 13:41:04

pex ya sabe parxe pake me lleve una manilla la proxima reu8)

AQX... 28-10-2007 13:47:10

ya en el hueco las están vendiendo piratas...


3 x 2 mil...












no, mentiras...

MandY 29-10-2007 22:12:25

ay yo kiero una




esta muy bonita la manilla




:)

meister 29-10-2007 23:54:47

hola mandy
oee me podes decir el nombre de las canciones de tu firma por fa
---------------------

toes como hago me gustaria comprarme una pero toy en quilla

battousai1010 02-11-2007 00:59:48

como hago para encargarla , en donde la compro o que,, quiero una....

BuRbuJiTa** 05-11-2007 12:37:58

aaa yo kieroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:jijoju:

aleps 06-11-2007 00:43:54

bueno yo toy relax ya c pose una y si están kukas pa que pero si :cool:

Sasuke. 06-11-2007 01:27:07

-pa los q necesiten me mandan mensaje privado q yo localizo al man ese q las tiene:P y le digo como se le hace llegar ;)

-yo estaba vendiendo en la fiesta de disfraces

-y ayer en lanunciando tambien estaban vendiendosen

ya saben q pa la prox reu lleven los 4 de mil y sale 8) o como les digo manden mp :rr:

KoRoSiTa 06-11-2007 15:34:33

EHHHHHHHHHHHHHHH A ESTRENAR MANILLA :):):):):):):Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I

Vivla™ 12-11-2007 00:19:23

Yo mandé por ahi un privado no digo a quien :L
que no ha contesta'o ni pimba de como hago vuelta pa que manden a Bucaramanga..... :L:L:L

EL SURE. 12-11-2007 13:24:38

yop ya tengo la mia. ke pimba de manillita

Felipe Nuñez 12-11-2007 16:35:05

Cita:

Iniciado por vivlaresistance
Yo mandé por ahi un privado no digo a quien :L
que no ha contesta'o ni pimba de como hago vuelta pa que manden a Bucaramanga..... :L:L:L


parce dejame esta semana averiguo el kosto del envio y te doy el precio final

Sasuke. 15-11-2007 02:06:44

ya saben q en la reu no oficial de soltebrios forales la estoy vendiendo yo
y para la reu no oficial de zas el pexcao

8)

+*eLiZaBtH*+ 15-11-2007 10:31:10

yo quiero manilla pero es que me queda muy grande, seria posible conseguir una mas pekeñita???

Sasuke. 16-11-2007 00:34:12

la manilla trae dos botones para abrochar un opa mano gruesa y otro para una manito mas delicada como la de uana niña ;)

daniel sg 16-11-2007 11:32:29

chimbaa de manilla

+*eLiZaBtH*+ 18-11-2007 03:28:48

a pero a mi me quedo volando

Sasuke. 20-11-2007 01:21:10

engorde:):P....

si quiere la manilla ya saben q yo estudio en el poli jaime izasa ahi en el poblado asi q ud me puede encontrar alla y comprar la manilla mi cel es
3014244940 por si alguno va a caer alla a comprarla me avisa y nos encontramos ahi afuerita 8)

tambien le hago el domicilio pero si me da los pasajes:P

y esten pendientes de las proximas reuniones como la velinatillada el 1 de diciembre y la chiva el electro tra etc..

SanDrI RiGuI =) 20-11-2007 11:09:24

Cita:

Iniciado por +*eLiZaBtH*+
a pero a mi me quedo volando

.... por eso me toco comprar otra.. va ver q cocerla pa q me quede mas estrecha:P....

soguo 23-11-2007 11:20:56

vee, yo ta tengo la mia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03313 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO