![]() |
pa que pero estan vacanas, hay que conseguir una a lo bien. |
y en bello no las van a vender pues o en la nacional? |
hay YO KIERO UNA:):):) si pol ahi ahi mi dicen:) wiii |
yo quiero una Cita:
|
oeeeeee yo quiero una oeeeeeeee donde la cancigo mandame un correo o un mensaje |
buenas pa ver si me llevan una el dia de la fiesta de disfraces8) |
a ver... pez!!! necesito otra!!!! el días de la fiesta de disfraces le entrego la moni!! |
no soy de los que uso muchas cosas en los antebrazos pero esa manilla esta muy bacana 4.000 mil y donde los pago?? alguien vende aqui en barranquilla? |
:) :) :) :) aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy ttttttttaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuyyyyyyy ddddddddiiiiiiiinnnnnnnnnnddddddddddaaaaaaaa yo chelo una..............:) :) :) |
pex ta sae que me guarda la mia de buena 8) que ximba esa manilla 8) |
si hay manillas avisame hombre para saber quiero adquirir una de ellas |
Reuniones del Foro en el CESDE (me avisan pa ver donde nos encontramos) Viviendas del sur hay las pueden conseguir :) |
Cita:
|
kuantos me toka pagar pa ke me la hagan llegar a mi town :L.....yo kiero una para mi, harold s digame y las mandamos a traer en chiva spress |
esta poderosa la manilla voy a ver si la encargo :P |
pex ya sabe parxe pake me lleve una manilla la proxima reu8) |
ya en el hueco las están vendiendo piratas... 3 x 2 mil... no, mentiras... |
ay yo kiero una esta muy bonita la manilla :) |
hola mandy oee me podes decir el nombre de las canciones de tu firma por fa --------------------- toes como hago me gustaria comprarme una pero toy en quilla |
como hago para encargarla , en donde la compro o que,, quiero una.... |
aaa yo kieroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:jijoju: |
bueno yo toy relax ya c pose una y si están kukas pa que pero si :cool: |
-pa los q necesiten me mandan mensaje privado q yo localizo al man ese q las tiene:P y le digo como se le hace llegar ;) -yo estaba vendiendo en la fiesta de disfraces -y ayer en lanunciando tambien estaban vendiendosen ya saben q pa la prox reu lleven los 4 de mil y sale 8) o como les digo manden mp :rr: |
EHHHHHHHHHHHHHHH A ESTRENAR MANILLA :):):):):):):Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I |
Yo mandé por ahi un privado no digo a quien :L que no ha contesta'o ni pimba de como hago vuelta pa que manden a Bucaramanga..... :L:L:L |
yop ya tengo la mia. ke pimba de manillita |
Cita:
parce dejame esta semana averiguo el kosto del envio y te doy el precio final |
ya saben q en la reu no oficial de soltebrios forales la estoy vendiendo yo y para la reu no oficial de zas el pexcao 8) |
yo quiero manilla pero es que me queda muy grande, seria posible conseguir una mas pekeñita??? |
la manilla trae dos botones para abrochar un opa mano gruesa y otro para una manito mas delicada como la de uana niña ;) |
chimbaa de manilla |
a pero a mi me quedo volando |
engorde:):P.... si quiere la manilla ya saben q yo estudio en el poli jaime izasa ahi en el poblado asi q ud me puede encontrar alla y comprar la manilla mi cel es 3014244940 por si alguno va a caer alla a comprarla me avisa y nos encontramos ahi afuerita 8) tambien le hago el domicilio pero si me da los pasajes:P y esten pendientes de las proximas reuniones como la velinatillada el 1 de diciembre y la chiva el electro tra etc.. |
Cita:
|
vee, yo ta tengo la mia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©