![]() |
yo compron una anotenme a mi, el sureño simepre presente y brindando aguante |
Cita:
|
Cita:
Empezado por vIvIaNiTa!!! yo quiero una asi que de una digo aqx, vivianita, y santiago ahh!! hay que confirmar... ok... |
Cita:
|
ehh mona.. pero vela ome:P:P:P no mejor dejemos la de la mascota pa mas adelante:P |
pa mi oneeeeeeeeee |
yo pido dos......... |
|
HUUUUY NIIIIIÑO...:K :K :K .. MEERAS MANEELLAS MAÑEEÑO...:K...:glasses7: pd: vienen con cofee delight incluido..???..:P |
ke linda.....................yo kiero:jijoju: pex regalame ese confite:K:K:K:K:K |
no tenia una fotico mas grande? :P |
Quedaron excelentes :smile: Pero no quedaron contentos o q.. encima de eso tienen q pedir el confite? :L :P |
ayyyyyyyyy:sad5: iio kiero una:jijoju::jijoju: Me hacen un domicilio??:icon_smile: |
mandy yo le llevo la manilla si me da los pasajes y me invita a tomar el algo por ahi:P q chimba como quedaron 8) |
hey pescao ud no puede dejar manillas donde sandu ps es q es mas facil comprarlas alla pa los q vivimos por el sur ps solo pregunto o maluko :S? |
QUEDARON SUPER BACANAS o.O |
QUE CHIMBASSSS DE MANILLASSS.. XELENTEEEEEEE DORMIRE CON ELLA PUESTA JAJAJA |
HOY EN LA UNIVERSIDAD... (SISAS.. CLASE LOS SABADOS ¬¬).. "HUUYU NIIIÑO.. MEERA CHIMBA DE DEMONIO..." |
Cita:
HUY.... FRANKICIAS DE DENUNCIANDO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD.... :glasses7: |
Quedaron masimas la manillas, Comprare una de Guan :) |
OISTESSSSSSSSSSSS ADONDE HAY QUE IR PUES PARA QU ME LA VENDAN???? |
Hey Parce MaÑana En El Cesde A Las 4pm En La Entrada..las Estan Vendiendo |
R, yo te bajo las tuyas |
y los demas donde las reclamamos :L |
santiago parce en las Reuniones, o se juntan 4-5 ke vivan cerka y yo se las llevo, por ejemplo sweet la monita ud y sandu viven en envigado, ntonces le dan la plata al sanduchon y yo voy y se las dejo alla, es un ejemplo se pueden reunir varios y yo despues de klase se las llevo ;) |
a mi me las deja ahi onde pexcado me keda mas cerkita :P:) |
hablare con aquellos haber q dicen por que siempre somos bastantikos tambien estan juancho, rigo, moncholo, victorateo y los otros q se me olvidan yo le digo por msn cuando ps;) |
yo ya tengo manilla lero lero pandolerooo pero me queda mu grandesita y se me suelta :( y me da miedo pondermela porq se me cae y lloro :( |
peskao guardame la mia |
Yo Ya TeNgO lA mIa:) y me keda muy bonita:) |
y huele a traido del niño dios:jijoju: :P |
yo ya tengo la mia y esta muy vacana.. |
NO TENGO PORQUE EL CLIMA NO AYUDA A IR DONDE EL PEX :L PERO TENGO LA PLATA :) |
YO NECESITO OTRA...X_x |
Cita:
Yo tambien!!!!! |
no es si no ke ddigan y hay kuadramos :P en la lan las voya star vendiendo, En la U y en la fiesta de disfraces tambn |
Cita:
oiste ome care pex no te keda asi sea un tris cerkita mi casa para ke me traigas unita para mi? la ke te pedi hace jumm si hace eso:roll: o mun lejos y me toca subir a mi:rolleyes: |
estan de lujo |
ve yo quiero una ,pescao vos estudias en el cesde por q yo tambien y nos queda mas facil pa q me la venda |
unas rechimbas, cuando me quede facil te contacto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©