DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   MANILLAS!!!! [Denunciando.com] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27531-manillas-denunciando-com.html)

EL SURE. 07-10-2007 07:57:44

yo compron una anotenme a mi, el sureño simepre presente y brindando aguante

Sasuke. 08-10-2007 00:21:30

Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!!
yo quiero una

asi que de una digo

aqx, vivianita, y santiago

aca lo confirmo y que gracias q ximbita de manillas 8)

AQX... 08-10-2007 01:11:53

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
aca lo confirmo y que gracias q ximbita de manillas 8)

Cita:
Empezado por vIvIaNiTa!!!
yo quiero una

asi que de una digo

aqx, vivianita, y santiago



ahh!!


hay que confirmar...


ok...

SanDrI RiGuI =) 08-10-2007 10:03:00

Cita:

Iniciado por SwEeTdReAm
ve, yo pido 3:)

una pa mi y las otras pa unos amiguitos que les gustaron:)

PD: no se puede hacer una mas chiki pa la maskotik????:P:P:P

veeeela..... le manda a hacer mas guecos pa la mascota.. juju.. y digale a esos amiguitos q se tienen q meter.. :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P...... de resto ni agua pa eliza ni pa 8 curvas... :P:P:P:P:P:P :laughing9: :laughing9:

[^^] 08-10-2007 19:41:22

ehh mona.. pero vela ome:P:P:P

no mejor dejemos la de la mascota pa mas adelante:P

*pauly andrea* 09-10-2007 00:05:45

pa mi oneeeeeeeeee

el diosh 09-10-2007 12:40:44

yo pido dos.........

Felipe Nuñez 12-10-2007 18:48:03

http://img128.imageshack.us/img128/5766/manillakt2.jpg

JCZR 12-10-2007 18:52:42

HUUUUY NIIIIIÑO...:K :K :K .. MEERAS MANEELLAS MAÑEEÑO...:K...:glasses7:

pd: vienen con cofee delight incluido..???..:P

eLiaNa° 12-10-2007 18:52:51

ke linda.....................yo kiero:jijoju:
pex regalame ese confite:K:K:K:K:K

Darth DarK^^ 12-10-2007 18:52:54

no tenia una fotico mas grande? :P

«•[•MIGUEL•]•» 12-10-2007 19:58:04

Quedaron excelentes :smile:

Pero no quedaron contentos o q.. encima de eso tienen q pedir el confite? :L

:P

MaRia OsSa 12-10-2007 21:36:47

ayyyyyyyyy:sad5: iio kiero una:jijoju::jijoju:

Me hacen un domicilio??:icon_smile:

Sasuke. 13-10-2007 01:35:01

mandy yo le llevo la manilla si me da los pasajes y me invita a tomar el algo por ahi:P

q chimba como quedaron 8)

Sasuke. 13-10-2007 01:36:49

hey pescao ud no puede dejar manillas donde sandu ps es q es mas facil comprarlas alla pa los q vivimos por el sur ps solo pregunto o maluko :S?

|[bLNk]| 13-10-2007 01:39:36

QUEDARON SUPER BACANAS o.O

[ R!cO ] 13-10-2007 04:37:32

QUE CHIMBASSSS DE MANILLASSS.. XELENTEEEEEEE

DORMIRE CON ELLA PUESTA JAJAJA

JCZR 13-10-2007 12:51:51

HOY EN LA UNIVERSIDAD... (SISAS.. CLASE LOS SABADOS ¬¬)..


"HUUYU NIIIÑO.. MEERA CHIMBA DE DEMONIO..."

JCZR 13-10-2007 12:53:56

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
hey pescao ud no puede dejar manillas donde sandu ps es q es mas facil comprarlas alla pa los q vivimos por el sur ps solo pregunto o maluko :S?


HUY.... FRANKICIAS DE DENUNCIANDO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD....


:glasses7:

ÖZIL 13-10-2007 15:10:31

Quedaron masimas la manillas, Comprare una de Guan :)

EL SURE. 14-10-2007 08:50:58

OISTESSSSSSSSSSSS ADONDE HAY QUE IR PUES PARA QU ME LA VENDAN????

♠EL TATO♠ 15-10-2007 14:07:04

Hey Parce MaÑana En El Cesde A Las 4pm En La Entrada..las Estan Vendiendo

Felipe Nuñez 15-10-2007 17:46:46

R, yo te bajo las tuyas

Sasuke. 15-10-2007 22:16:20

y los demas donde las reclamamos :L

Felipe Nuñez 15-10-2007 22:21:28

santiago parce en las Reuniones, o se juntan 4-5 ke vivan cerka y yo se las llevo, por ejemplo


sweet la monita ud y sandu viven en envigado, ntonces le dan la plata al sanduchon y yo voy y se las dejo alla, es un ejemplo

se pueden reunir varios y yo despues de klase se las llevo ;)

LALALA!!! 15-10-2007 22:29:20

a mi me las deja ahi onde pexcado
me keda mas cerkita :P:)

Sasuke. 16-10-2007 02:06:29

hablare con aquellos haber q dicen
por que siempre somos bastantikos
tambien estan juancho, rigo, moncholo, victorateo y los otros q se me olvidan
yo le digo por msn cuando ps;)

NaThUu 16-10-2007 07:39:41

yo ya tengo manilla lero lero pandolerooo

pero me queda mu grandesita y se me suelta :( y me da miedo pondermela porq se me cae y lloro :(

EL SURE. 17-10-2007 08:36:45

peskao guardame la mia

▼kt▲ 17-10-2007 20:48:13

Yo Ya TeNgO lA mIa:)
y me keda muy bonita:)

▼kt▲ 18-10-2007 19:08:18

y huele a traido del niño dios:jijoju:


:P

el diosh 19-10-2007 16:54:39

yo ya tengo la mia y esta muy vacana..

T R X 21-10-2007 13:32:04

NO TENGO PORQUE EL CLIMA NO AYUDA A IR DONDE EL PEX :L
PERO TENGO LA PLATA :)

JCZR 21-10-2007 13:33:13

YO NECESITO OTRA...X_x

♠EL TATO♠ 21-10-2007 13:44:46

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
YO NECESITO OTRA...X_x


Yo tambien!!!!!

Felipe Nuñez 23-10-2007 00:54:26

no es si no ke ddigan y hay kuadramos :P en la lan las voya star vendiendo, En la U y en la fiesta de disfraces tambn

DaNi$.BB 23-10-2007 08:33:29

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
no es si no ke ddigan y hay kuadramos :P en la lan las voya star vendiendo, En la U y en la fiesta de disfraces tambn


oiste ome care pex no te keda asi sea un tris cerkita
mi casa para ke me traigas unita para mi?
la ke te pedi hace jumm si hace eso:roll:

o mun lejos y me toca subir a mi:rolleyes:

erwinos 23-10-2007 10:53:13

estan de lujo

Tenedor 23-10-2007 12:12:36

ve yo quiero una ,pescao vos estudias en el cesde por q yo tambien y nos queda mas facil pa q me la venda

£êJ0--ê£êKTr0 23-10-2007 13:16:00

unas rechimbas, cuando me quede facil te contacto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO