DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   [[[ Mistaky Hermosa!!! felix cumpleaños =) ]]] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27165-mistaky-hermosa-felix-cumpleanos.html)

<<[«GaTo»]>> 01-10-2007 11:55:28

mileeeeeeeeee te kiero mucho mamaxita:)

feliz kumple ke la pases bueno kon tu familia tus amigos y ke sebastian te parta el bizkocho:P:P:P

ke Dios te bendiga:)

Vivåres™ 01-10-2007 12:08:47

Mileeeeee mamaxotaaaa :K :K :K jeliz cumpleee :) k más keres k te diga con ese desahoge de x alli :?: :D jaja t kiero muuucho ahi en el avatar ya tenes el regalooo pa k nu digas nadaaa :D jaja t amooo :heart: :heart: :heart:

Shake 01-10-2007 12:39:17

Ehhh estas de cumple hoy, mas viejita cada dia.

Reina ke pase el mejor de los cumpleaños de su vida, que coma mucho helado y le partan torta :)

★. ¥-k. ★ 01-10-2007 15:53:56

NENA FELIXXXXX CUMPLE CUMPLE..........................:)............OJALA PASES SPR GUENO....................:)

ensecretoodial5 01-10-2007 20:07:11

aquí es donde uno dice que ama mucho a milena de jesus alvarez?

















bueno :) entonces milena te amo :heart:

Eustaquio CNN 01-10-2007 20:22:43

Reina, feliz cumpleaaaaaaaaños :) Que beba mucho, que coma mucha torta y que me guarda guaro y ponqué :) :heart:

JCZR 01-10-2007 20:33:11

Cita:

Iniciado por [[ El Juanka ]]
aquí es donde uno dice que ama mucho a milena de jesus alvarez?








bueno :) entonces milena te amo :heart:



1. SE LLAMA MILENY... NO MILENA...:roll:
SE NOTA Q LA CONOCE...:roll:


AHH SISAS.. FELIZ CUMPLEAÑOS...:).. OTRA VEZ..

Vivåres™ 01-10-2007 20:37:30

Juaaaa Milena :D

:arrow: Milee :K :K nu invito a la piñata :(

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 01-10-2007 21:00:20

paaarceee la piñata la aplaxe pal sabado :glasses7: y asaee ps pa ke caiga :P

PD: mi nombre traduce a milena pa los ke no sabian ademas juank tiene permiso pa decime como el kieraaa

-> parcereishoon fuank teeeeeee amooo :heart::)
-> cami vivares a ute tambien se le ama :):heart:

+Wilfred 01-10-2007 21:13:35

Maaaaa feliz cumpleaños.....y ke su hijo la kiere mucho :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02795 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO