![]() |
mileeeeeeeeee te kiero mucho mamaxita:) feliz kumple ke la pases bueno kon tu familia tus amigos y ke sebastian te parta el bizkocho:P:P:P ke Dios te bendiga:) |
Mileeeeee mamaxotaaaa :K :K :K jeliz cumpleee :) k más keres k te diga con ese desahoge de x alli :?: :D jaja t kiero muuucho ahi en el avatar ya tenes el regalooo pa k nu digas nadaaa :D jaja t amooo :heart: :heart: :heart: |
Ehhh estas de cumple hoy, mas viejita cada dia. Reina ke pase el mejor de los cumpleaños de su vida, que coma mucho helado y le partan torta :) |
NENA FELIXXXXX CUMPLE CUMPLE..........................:)............OJALA PASES SPR GUENO....................:) |
aquí es donde uno dice que ama mucho a milena de jesus alvarez? bueno :) entonces milena te amo :heart: |
Reina, feliz cumpleaaaaaaaaños :) Que beba mucho, que coma mucha torta y que me guarda guaro y ponqué :) :heart: |
Cita:
1. SE LLAMA MILENY... NO MILENA...:roll: SE NOTA Q LA CONOCE...:roll: AHH SISAS.. FELIZ CUMPLEAÑOS...:).. OTRA VEZ.. |
Juaaaa Milena :D :arrow: Milee :K :K nu invito a la piñata :( |
paaarceee la piñata la aplaxe pal sabado :glasses7: y asaee ps pa ke caiga :P PD: mi nombre traduce a milena pa los ke no sabian ademas juank tiene permiso pa decime como el kieraaa -> parcereishoon fuank teeeeeee amooo :heart::) -> cami vivares a ute tambien se le ama :):heart: |
Maaaaa feliz cumpleaños.....y ke su hijo la kiere mucho :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©