DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   [[[ Mistaky Hermosa!!! felix cumpleaños =) ]]] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27165-mistaky-hermosa-felix-cumpleanos.html)

victorateo 01-10-2007 10:04:03

mistaky me deja partile la torta :)

soguo 01-10-2007 10:09:04

mistaky, amor mio, novia foral de mis amores, sabes que se te quiere mucho de verdad y que me caes rebien parcerita y te deseo lo mejor no solo en este dia sino en toda tu vida...
te amo mucho y feliz cumple

eLiaNa° 01-10-2007 10:25:06

felix cumple.....:)

JCZR 01-10-2007 10:31:29

AAAHH... TOES KE OME LA EXPARCERA...


Q FELIZ CUMPLEAÑOS.. Y KE TOO BN..8)...


:roll:

ChanWi 01-10-2007 10:33:29

Mistaky olee feliz cumple !! ... ke pases super bueno ;) ....
y ke te den muchos regalitos :P .... :)

(SISAS) 01-10-2007 10:37:24

eso mañeca....ojala pase super bacano...q le den muchos regalos y q pilas ps con la torta y no me deja el pedasito :L


se te quiere mucho mucho muchoooooooooooooo:)

MaRia OsSa 01-10-2007 10:42:14

Mistakiiii...chika me caes supel supel bien:-D asi hayamos dejado de hablar;)

Ojala pases super riko en tu cumple!! ke te den muxios regalos y comas muxia torta:P

+Wilfred 01-10-2007 10:52:24

Ama :P feliz cumpleaños......y ke su hijo la kiere mucho :heart: :)

LUYZA_MELLA 01-10-2007 11:09:06

nena jelix pumple.. me caes lo mas de biencito y espero q pumplas muxios mass se te chere:):):)

_.^ Ø$Ç@R ^._ 01-10-2007 11:43:04

Mistaky!!
 
Hey errorsillo ome.......ya te lo dije!!
pero te lo repito!!!!:P
happy birthday!!!
uste es que ternurita ome....
se le kiere!!!
y pase bien pero bien bueno....asi sea haciendo tareas raras!!:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO