![]() |
mistaky me deja partile la torta :) |
mistaky, amor mio, novia foral de mis amores, sabes que se te quiere mucho de verdad y que me caes rebien parcerita y te deseo lo mejor no solo en este dia sino en toda tu vida... te amo mucho y feliz cumple |
felix cumple.....:) |
AAAHH... TOES KE OME LA EXPARCERA... Q FELIZ CUMPLEAÑOS.. Y KE TOO BN..8)... :roll: |
Mistaky olee feliz cumple !! ... ke pases super bueno ;) .... y ke te den muchos regalitos :P .... :) |
eso mañeca....ojala pase super bacano...q le den muchos regalos y q pilas ps con la torta y no me deja el pedasito :L se te quiere mucho mucho muchoooooooooooooo:) |
Mistakiiii...chika me caes supel supel bien:-D asi hayamos dejado de hablar;) Ojala pases super riko en tu cumple!! ke te den muxios regalos y comas muxia torta:P |
Ama :P feliz cumpleaños......y ke su hijo la kiere mucho :heart: :) |
nena jelix pumple.. me caes lo mas de biencito y espero q pumplas muxios mass se te chere:):):) |
Mistaky!! Hey errorsillo ome.......ya te lo dije!! pero te lo repito!!!!:P happy birthday!!! uste es que ternurita ome.... se le kiere!!! y pase bien pero bien bueno....asi sea haciendo tareas raras!!:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©