![]() |
rienaaaaaaaaaaaaaaa feliz cumple :) te amo y hableme que me tiene muy abandonado :jijoju: |
mistaky reina hermosa :K:K:K:K:K ke tengas un muy feliz dia!!!!!!!!! muchos besos :P |
mistaky las mejores preciosa:P:P ya sabes que se te quiere muchoooote |
Ehhhh LA MiSTAKYS ESTA DE JAPIS VERDIS, AHH FELIZ CUMPLIAÑOS MiSTAKY, SE TE KIERE :) :occasion4: |
aaaaa q lindoos omeee muchas gracias :jijoju: se les kiereee ....:) PD: juakaa te amo :jijoju::heart: |
Mistakyy bizcochoo.. feliiz cumple niñaa ojala la pases recontrasuper con todos los que quieres.. se le desea lo mejor.. se le quiere muchos picos y sisas:) |
mistaky :) feliz cumple años, que todo te salga bien hoy y de ahora en adelante, sabes que podes contar conmigo, y que pase muy bueno. picos por alla |
Nena Jelix Cumple Ojala Le Den Muchos Regalitos :) |
por aca tambn muchas felicidades hermosa...vos sabes q se te quiere demasiado ;) |
e feliz cumple mistaky y que cumplas muchos mas y que la pases seper hoy en este dia tan especial te quiero mucho :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©