![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » [[[ Mistaky Hermosa!!! felix cumpleaños =) ]]]Participa en el tema [[[ Mistaky Hermosa!!! felix cumpleaños =) ]]] en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Felix Cumpleaños **[DaNi$.BB]** | _DX_ | Discusiones Generales | 28 | 29-07-2008 15:56:44 |
BuRbuJiTa** felix cumpleaños | _DX_ | Discusiones Generales | 9 | 09-07-2008 15:59:48 |
Valen !!!! Felix CumpleaÑos :) | A¢нчℓs | Discusiones Generales | 4 | 07-04-2008 14:33:09 |
Mistaky, feliz cumpleaños reina, se te quiere | soguo | Hablar Mierdita | 16 | 02-10-2007 14:54:17 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]() mistakyyyy!!!! feliz cumpleaños hermosa, que cumplas muchisimos mas, y que hoy la pases muy muy chimba..eres demasiado especial ya sabes que te amo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd--> estas buena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd2--> me debes felicitaciones de mi cumpleaños ![]() pd3--> mejor sigo haciendo la tarea de matematicas ![]() pd4-->hagan las tareas en el día, por la noche es muy maluco ![]() pd5-->no se porque salió felix si yo quería era un feliz, error de tecleo ![]() ![]() Última edición por ensecretoodial5; 01-10-2007 a las 00:06:00 | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Importante ![]() | ![]()
Yo Amo A Mistaky............. ![]() ![]() Reina Lo Mejor Pa Ute Oyo.................).......... Se Le Kiere Mucho............. |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Notable | ![]()
mileeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() dios te cuide y que te vaya muy bien de aca en adelante pq te lo mereces niña linda ![]() pikos pues y que le partan la torta ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Avanzado | ![]() Mile!!!!!!! ![]() Te deseo un muy feliz cumpleaños! Aunque nos hemos alejado un poco , tu sabes que eres mera parcerita y qué se te quiere demasiado!. Solo me queda preguntar algo, Será que algún día "coinsidiremos" en una misma reu? ![]() ![]() ![]() Última edición por MACK FLURRY; 01-10-2007 a las 00:17:35 |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Activo | ![]() jeliz cumple =) ke pases weno y ke cumplas muxios mas ! |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Plus | ![]() reinota ![]() te deseo lo mejor hoy y siempre ojala cumplas muchisisisisimos mas y sabes que te quiero demasiado ![]() chau ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Mega | ![]() AAAAAAAAA.. MISTAKY... TOO BN OME SOCIA.. KE PASE CHIMBA.. Y SE LE ...COMAN ESA TORTA... :glasses7:... |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Usuario Expulsado Denunciante Gomozo | ![]()
q como asi, mistaky cumple años??? ![]() veee feliz cumple mamasita... y si q la pases super... se te quiere arto por aca, chaito, y ya sabe q me debe la "vueltica" ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Fiel | ![]() mistika mamasota japiberdey tuyus ke cumplas muchos mas ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Gomozo | ![]() Irie sista, las mejores en este dia que en el calendario cristiano es tan importante para ti ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
cumpleaños, felix, hermosa, mistaky |
Herramientas | |
|