![]() |
puntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo papasote hermoso me caes super super bien:) FeLiX cUmPlEaÑoS te adoro=******************:occasion4: |
puntiko hemoxooo te adoroooooo...jelix pumple ota vexxxx:):):) the happy happy the to you to you to you q cumplas muxios años q seas muy felix...parampampam parampampam.....:):) |
♥PUNTISSSS FELIZZ CUMPLE..... TKMMMMM :smile: :partyman: |
punto sopla miembro en la wena hey que tu hermana esta buena? :L |
CALIDOSO.. KE PASE UNA CHIMBA.. Y SE COMA UNA DE LAS DOS TORTAS... TOO BN.. JUA.. :glasses7:.. |
aaaaaaaaaaaaaaa :wav::wav: muñecoteeeeee felizzzzzz cumpleañossssss!!! :occasion4: espero ke la este pasando regood!!! :occasion7: y no toavia no tas viejo estas en la edad interesante :P jejejej y aunke temos como medio alejaitos sabes ke te kero demasiadoteee!!!!! =********************** :occasion1: mis mejores deseos para este nuevo año de tu vida :) |
puntooooooooooooooo parzeroooo un recontra feliz cumple broth q cumpla mas y sepa q usted es una persona muy bakana y q aca todo el mundo lo qiere.... |
vee todavia me estan felicitando ome..:P otra vez grax.. y de nuevo mas posdatas:P pd. jaja cual escandalo ome..es que ud me quito la gorra y yo quede con el pelo todo antiplay..o si fue escandalo?:P es que estaba ebrio:S pd2. vee aparecio mi loka preferida ome..grax por los chicolates:P pd3. Ddonde sacaron que yo tengo hermana:L |
puntikooo !!!........perdon por lo tarde :-( ...pero igual ya te habia felicitado ñiño !! feliz cumpleee !!...q la pases super ricooo...y tu sabes q te kiero exageradisisismo!!!!:occasion9: :occasion9: pikooss !! :) :) |
ya te lo dije pero te lo kiero volver a desir feliz cumple!!! ***te super kiero*** |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©