![]() |
((( PuNtIkO!! JaPy BeRdY!!!))) BUENO YO SE...KE ES MAÑANA Y KE FALTAN COMO 4 HORAS AUN.... PERO!!!!!! ESKE EL PC NO ME TOKA HOY A MI TOES SIXAS:P APROVECHO KE LAYLA SE PARO... Y.. PUNTO TE DESEO UN FELIX DIA...YA TE ESTAS VOLVIENDO UN VIEJITO CANOSO:P:P...PS CLARO KE CANOSO HAS EStADO CASI 3 AÑOS:P PERO DE TOAS FORMAS... NIÑO KIERO KE SEPAS KE SOS UN AMIGAZO!! KE CON VOS ME RIO MUCHO Y KE TE GANASTE UN PUESTOTE EN MI CORAXON.. OJALA LA PASES CON LAS PERSONAS KE KERES Y TE HAGAN EL DIA FELIX:rolleyes: ..Y TE PARTAN LA TORTA:P:) ..Y LE CUMPLAN LOS DESEOS:P :toothy9: .. YO TE DARE MI REGALITOP OTRO DIA VOS YA SABES POR KE ..ESKE EL DOCTOR TIENE LA AGENDA OCUPADA:P ... TIRAS TIRAS:P... PERO SI CUANDO PUEDA TE ENTREGOP EL PEKEÑOP DETALLITOP:) :toothy9: YIA SABES KE AKI TENES A UNA AMIGA.:rolleyes: .. PA KE TE ESCUCHE:smiley15: ..PA KE TE DESAHOGUES ..O CUANDO ESTES DESPARCHADO LA LLAMES Y LA HAGAS REIR CON LAS BOBADAS KE SE NOS OCURREN:icon10: DE UN MOMENTO A OTRO Y SIN NINGUNA RAXON:roll: OJALA TODO SIGA BIEN COMO VA:P... AUNKE LAS POSIBILIDADES DE VIDA DE UN NIÑO MONGOAUTISTA COMO UTE :goodman: SON MUY POKITAS:P JUAJAJA TIRAS... UTE DURARA MAS COMO VOS DECIS:hello1: "ENTRE MAS MONGOLO UNO MAS SOBREVIVE":P :cheers:JEJ <<== ( mirame la risa antiplay):laughing9: muchos besitos don viejorro punto:) :blob3: :blob5: :blob7: JAPY BERDY ADELANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:blob3: :blob5: :blob7: :occasion4: pd1: me caes lo mas de bien osea super jelouuu :P!!!! |
JOU :P PUNTO:P JAPI VIRDI :P ASI ME IGNORES EN EL MINI XAT:L ME CAES VERI GU :-D |
puto maliante hpta .. :P ... feliz dia :P |
Mono, feliz cumpleaños parcero 8). |
*puntiiiiiiiiiis:):) jeliiiiiix pumpleee :P:P vos saes ke me caes demaa bn y ke puedes contar conmigo pa las ke seaaa:):) ademas de ke sos too buena gentee y too xarrito:):) meno bye muaass:P |
Hey Gonorrea....ustdsae Ke Las Mejores Perro..................... |
veee un punto.... punto parceritooo gracias por tu apoyo y tu amistad.... lol ya estas mas viejitop.... JELIX CUMPLEEEE :):):) y eso es un zorro enrazado con mico y dientes de conejo :p |
:heart:...ANDREEEEEES :P... JAPI VERDI :)... KE PASES UNA RE-PIMBA 8) VOS SOS SUPER BUENA GENTE 8)...Y SISAS :K:K:K...:P |
Tu hermosho jelix cumple T_T que cumplas muchos pero muchos mas:) no sabes cuanto te adoro T_T es que no te alcanzas a imajinar:jijoju: eres un amiguito demasiado especial en mi vida T_T que cada dia se gana un espacio mas grande:) ojala cumplas muchooooooooooooos muchos mas:) y gracias por star conmigo y apoyarme:jijoju: gracias por haber llegado a mi vida como un amiguito demasiado especial que me a ayudado mucho:jijoju: te amo con todo mi corazon:heart: y que cumplas mucho pero muchooooooooooooooos mas:) te chelooo:) |
ºpuntiko bonitoº hace mucho ke nu hablamos... peor hoy es un dia super-hiper-mega especial por ke es el sia de tu cumpleaños.... aparte de todo... es un dia para ke estes con todas esas personitas especiales..... felix cumple:wav: cada dia max viejito pero asi se te kiere...pikos:) |
puntiko moxooo divino...felix pumpleeeeeeeee.....espero q pumplas muxios mas...y q sigas siendo asi de charrito :P chau te adorooo |
la buena pal gurrero lol jajajajjaa ajajajajajaa a aajjajajaja aajajaja ajajajajaja a aajajajjaa a hah ha a a ajajaja a a a a ya:) feliz dia! |
rey..feliz cumple..ojala que pases muy muy rico hoy..te deseo lo mejor en tu dia!! ojala que cumplas muchisimos mas me caes muy bnn :P feliz cumple..!! ;) |
niño happy birthday to you que la pases super bn:) |
PUTO.... MOCOSITO FELIX CUMPLE.... OJALA PASES ASI ETSAGERADAMENTE BUENO.... GRAX POR APARECER:P:P:PPOR SER TAN BACANSITO.. DE VERDAD Q SOS DEMASIADO CHISTOSO... GRAX POR ESCUCHARME... Y PS OJALA Q SE CUMPLAN TOOS TUS DESEITOS.... TE AMOOOOOOOOOO DEMA Y TE HAS CONVERTIDO EN ALGUIEN REALMENTE ESPECIAL PARA MI:heart: PD: DEJE DE SER TAN ETSAGERADAMENTE ******:P:P:P PD: VUELVASE ***:K:K:K....TIRAS Q ASI TA MUY GOOD..... |
veee a esta basofia ome :P... iske cumplir el mismo dia q yo ... no mentiras parce, las mejores, y eso el sabado en el electrotra, los celebramos como es hp!! si o q! |
Jajajaja...mono, faltan quince...pero feliz cumpleaños8) |
Ahhhhhhhhh minga lamparido hp, lokota balija hp............ garchasureñas perro----jejeje. la florinda se me adelanto ome :L. naaaaaaaaaa lokota, ud sabe ke las mejores ome garu ....... y sisas, espero bomite la torta ke le van a dar :L. y ojo rinorrea pa' ke tome guaro en forma mañana :cool: !!!! En nombre del parche del toga, komodo y el divino........... too es bn pucco lamparido :P |
MI PUNTO tE aDoRo MI eBrIo QuE este DiA pAseS sUpEr O SAcaBes jjA POR NADA Y NO T ELO DOY EL DIA QUE ES OJALA HAYA PASADO DELI Y YA SABE EL SBADO CELBRADA Y EBRIADA FIJA JAJAJA |
MAMOR MONGOLIZADOOOOOOOOO FELIZZZ KUMPLEEE LO ADORO MUCHOO Y EMBORRACHESE KE LA VIDA ES PA PASAR WENO HPTAAA :P TE AMO :):):):):) MUAKSSSSSSSSS |
jauauajuajuajuaja diske pucoo jaujauja ha mi ke me hechen al agua :roll::P habilidad las mejores pa ust pana jaapiverdeis y ke cumpla muchos mas estas como viejo marika va siendo hora ke se ajucie :D ya sae pues pa ke punto y coma sisas xD |
punto haceme los cuartos con tu hermana:L :L:L:L |
:P:P:P a si verdad felix cumpleaños :P:P |
aaa simplemente..muchas grax a todos y todas.. hace mucho no me acordaba que me felicitaran en un cumple..(hace como un año:P) :) Flora mil gracias por el topic.. Hubo mensajes que me conmovieron :jijoju: y sisaas hoy y mañanaa nos la metemos hptaa.. pd1. Blankita yo no es que la ignore..es que yo me pierdo en ese minichat:S pd2. Es un conejo ::L pd3. Ey la xixi cual Puco:L pd4. Perro ni pimba a metros :P pd5. No estoy tan viejo... :L..o si?:S La buena pa todos :cool: |
oelo el punto todo es bien parc y que cumpla muchos mas :P beba weon que eso detiene el envejesimiento :cool: |
COMA, ME CAES SUPER SUPER BN OJALA PASES BN RICO HOY Y TE PATAN EL PIONONO :P ya sae q po ak tiene una amiguita asi me halla echo un escandalo en la mota:L :P:P:P:P SE LE QUEIRE MUXO |
FELiZ CUMPLEAÑOS NEA :cool: |
aNDrEs . lOkItO me caes muy bien ahi toy ole! buenooo te deseo un super cumpleañosss y lo disfrutes al maximojaja yo se que soy muy ingrata pero tu sabes que que este dia deje la huella y que sea muy feliz! http://img209.imageshack.us/img209/9952/thtortaca2.gif |
toes ke parcero .......feliz cumple mijo ................ PDTA:........HEY ES KE TU HERMANITA ESTA BUENA???.............:P |
UYYY KE CHIMBA HASTA CHOKOLATES LE DIO LA FLAKA PARCE ...............LLEVALOS MAÑANA :P.......... |
puntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo papasote hermoso me caes super super bien:) FeLiX cUmPlEaÑoS te adoro=******************:occasion4: |
puntiko hemoxooo te adoroooooo...jelix pumple ota vexxxx:):):) the happy happy the to you to you to you q cumplas muxios años q seas muy felix...parampampam parampampam.....:):) |
♥PUNTISSSS FELIZZ CUMPLE..... TKMMMMM :smile: :partyman: |
punto sopla miembro en la wena hey que tu hermana esta buena? :L |
CALIDOSO.. KE PASE UNA CHIMBA.. Y SE COMA UNA DE LAS DOS TORTAS... TOO BN.. JUA.. :glasses7:.. |
aaaaaaaaaaaaaaa :wav::wav: muñecoteeeeee felizzzzzz cumpleañossssss!!! :occasion4: espero ke la este pasando regood!!! :occasion7: y no toavia no tas viejo estas en la edad interesante :P jejejej y aunke temos como medio alejaitos sabes ke te kero demasiadoteee!!!!! =********************** :occasion1: mis mejores deseos para este nuevo año de tu vida :) |
puntooooooooooooooo parzeroooo un recontra feliz cumple broth q cumpla mas y sepa q usted es una persona muy bakana y q aca todo el mundo lo qiere.... |
vee todavia me estan felicitando ome..:P otra vez grax.. y de nuevo mas posdatas:P pd. jaja cual escandalo ome..es que ud me quito la gorra y yo quede con el pelo todo antiplay..o si fue escandalo?:P es que estaba ebrio:S pd2. vee aparecio mi loka preferida ome..grax por los chicolates:P pd3. Ddonde sacaron que yo tengo hermana:L |
puntikooo !!!........perdon por lo tarde :-( ...pero igual ya te habia felicitado ñiño !! feliz cumpleee !!...q la pases super ricooo...y tu sabes q te kiero exageradisisismo!!!!:occasion9: :occasion9: pikooss !! :) :) |
ya te lo dije pero te lo kiero volver a desir feliz cumple!!! ***te super kiero*** |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©