DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ((( PuNtIkO!! JaPy BeRdY!!!))) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27009-puntiko-japy-berdy.html)

[•_FlOrA_•] 27-09-2007 21:08:22

((( PuNtIkO!! JaPy BeRdY!!!)))
 
BUENO YO SE...KE ES MAÑANA Y KE FALTAN COMO 4 HORAS AUN.... PERO!!!!!! ESKE EL PC NO ME TOKA HOY A MI TOES SIXAS:P APROVECHO KE LAYLA SE PARO... Y..


PUNTO TE DESEO UN FELIX DIA...YA TE ESTAS VOLVIENDO UN VIEJITO CANOSO:P:P...PS CLARO KE CANOSO HAS EStADO CASI 3 AÑOS:P PERO DE TOAS FORMAS...

NIÑO KIERO KE SEPAS KE SOS UN AMIGAZO!! KE CON VOS ME RIO MUCHO Y KE TE GANASTE UN PUESTOTE EN MI CORAXON.. OJALA LA PASES CON LAS PERSONAS KE KERES Y TE HAGAN EL DIA FELIX:rolleyes: ..Y TE PARTAN LA TORTA:P:) ..Y LE CUMPLAN LOS DESEOS:P :toothy9: .. YO TE DARE MI REGALITOP OTRO DIA VOS YA SABES POR KE ..ESKE EL DOCTOR TIENE LA AGENDA OCUPADA:P ... TIRAS TIRAS:P... PERO SI CUANDO PUEDA TE ENTREGOP EL PEKEÑOP DETALLITOP:) :toothy9:

YIA SABES KE AKI TENES A UNA AMIGA.:rolleyes: .. PA KE TE ESCUCHE:smiley15: ..PA KE TE DESAHOGUES ..O CUANDO ESTES DESPARCHADO LA LLAMES Y LA HAGAS REIR CON LAS BOBADAS KE SE NOS OCURREN:icon10: DE UN MOMENTO A OTRO Y SIN NINGUNA RAXON:roll: OJALA TODO SIGA BIEN COMO VA:P... AUNKE LAS POSIBILIDADES DE VIDA DE UN NIÑO MONGOAUTISTA COMO UTE :goodman: SON MUY POKITAS:P JUAJAJA TIRAS... UTE DURARA MAS COMO VOS DECIS:hello1: "ENTRE MAS MONGOLO UNO MAS SOBREVIVE":P :cheers:JEJ <<== ( mirame la risa antiplay):laughing9:

muchos besitos don viejorro punto:)




:blob3: :blob5: :blob7: JAPY BERDY ADELANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:blob3: :blob5: :blob7: :occasion4:



pd1: me caes lo mas de bien osea super jelouuu :P!!!!
pd2:no se aceptan comentarios de campanas bomberas o rosadas maliciosas ke amo:)

|[bLNk]| 27-09-2007 21:11:02

JOU :P



PUNTO:P JAPI VIRDI :P






ASI ME IGNORES EN EL MINI XAT:L





















ME CAES VERI GU :-D

Rigo 27-09-2007 21:50:39

puto maliante hpta .. :P ... feliz dia :P

MACK FLURRY 27-09-2007 21:52:23

Mono, feliz cumpleaños parcero 8).

♥αłєנα gυтı♥ 27-09-2007 21:54:20

*puntiiiiiiiiiis:):) jeliiiiiix pumpleee :P:P vos saes ke me caes demaa bn y ke puedes contar conmigo pa las ke seaaa:):) ademas de ke sos too buena gentee y too xarrito:):) meno bye muaass:P

ABCDEFG321 27-09-2007 21:55:00

Hey Gonorrea....ustdsae Ke Las Mejores Perro.....................

Lαυяιs Dαи 27-09-2007 21:55:32

veee un punto....

punto parceritooo gracias por tu apoyo y tu amistad.... lol ya estas mas viejitop.... JELIX CUMPLEEEE :):):)

y eso es un zorro enrazado con mico y dientes de conejo :p

¤[ηαиι]¤ 27-09-2007 22:00:48

:heart:...ANDREEEEEES :P...
JAPI VERDI :)...
KE PASES UNA RE-PIMBA 8)
VOS SOS SUPER BUENA GENTE 8)...Y SISAS :K:K:K...:P

NªThY ªR!Sεïз 27-09-2007 22:07:24

Tu hermosho jelix cumple T_T
que cumplas muchos pero muchos mas:)
no sabes cuanto te adoro T_T es que no te alcanzas a imajinar:jijoju:
eres un amiguito demasiado especial en mi vida T_T que cada dia se gana un espacio mas grande:)
ojala cumplas muchooooooooooooos muchos mas:)
y gracias por star conmigo y apoyarme:jijoju:
gracias por haber llegado a mi vida como un amiguito demasiado especial que me a ayudado mucho:jijoju:
te amo con todo mi corazon:heart:
y que cumplas mucho pero muchooooooooooooooos mas:)
te chelooo:)

eLiaNa° 27-09-2007 22:15:58

ºpuntiko bonitoº
hace mucho ke nu hablamos... peor hoy es un dia super-hiper-mega especial por ke es el sia de tu cumpleaños.... aparte de todo... es un dia para ke estes con todas esas personitas especiales.....

felix cumple:wav:

cada dia max viejito pero asi se te kiere...pikos:)

LUYZA_MELLA 27-09-2007 22:17:19

puntiko moxooo divino...felix pumpleeeeeeeee.....espero q pumplas muxios mas...y q sigas siendo asi de charrito :P chau te adorooo

El JuaCKer 27-09-2007 22:36:19

la buena pal gurrero lol
jajajajjaa

ajajajajajaa

a
aajjajajaja
aajajaja



ajajajajaja
a

aajajajjaa
a


hah

ha
a

a
ajajaja
a
a
a

a ya:)


feliz dia!

Laurita~* 27-09-2007 22:41:53

rey..feliz cumple..ojala que pases muy muy rico hoy..te deseo lo mejor en tu dia!!
ojala que cumplas muchisimos mas
me caes muy bnn :P
feliz cumple..!! ;)

[^^] 27-09-2007 22:43:42

niño happy birthday to you que la pases super bn:)

**mella** 27-09-2007 22:47:15

PUTO....
MOCOSITO FELIX CUMPLE....
OJALA PASES ASI ETSAGERADAMENTE BUENO....
GRAX POR APARECER:P:P:PPOR SER TAN BACANSITO..
DE VERDAD Q SOS DEMASIADO CHISTOSO...
GRAX POR ESCUCHARME...
Y PS OJALA Q SE CUMPLAN TOOS TUS DESEITOS....
TE AMOOOOOOOOOO DEMA Y TE HAS CONVERTIDO EN ALGUIEN REALMENTE ESPECIAL PARA MI:heart:











PD: DEJE DE SER TAN ETSAGERADAMENTE ******:P:P:P
PD: VUELVASE ***:K:K:K....TIRAS Q ASI TA MUY GOOD.....


┼K'rLoS AnDrEx┼ 27-09-2007 22:57:03

veee a esta basofia ome :P... iske cumplir el mismo dia q yo ...

no mentiras parce, las mejores, y eso el sabado en el electrotra, los celebramos como es hp!!

si o q!

Eustaquio CNN 27-09-2007 23:45:41

Jajajaja...mono, faltan quince...pero feliz cumpleaños8)

Shake 27-09-2007 23:50:08

Ahhhhhhhhh minga lamparido hp, lokota balija hp............ garchasureñas perro----jejeje. la florinda se me adelanto ome :L.

naaaaaaaaaa lokota, ud sabe ke las mejores ome garu .......

y sisas, espero bomite la torta ke le van a dar :L. y ojo rinorrea pa' ke tome guaro en forma mañana :cool: !!!!

En nombre del parche del toga, komodo y el divino...........

too es bn pucco lamparido :P

*pauly andrea* 27-09-2007 23:51:25

MI PUNTO tE aDoRo MI eBrIo QuE este DiA pAseS sUpEr O SAcaBes jjA POR NADA Y NO T ELO DOY EL DIA QUE ES OJALA HAYA PASADO DELI Y YA SABE EL SBADO CELBRADA Y EBRIADA FIJA JAJAJA

_LaYlA_ 28-09-2007 00:20:51

MAMOR MONGOLIZADOOOOOOOOO FELIZZZ KUMPLEEE LO ADORO MUCHOO Y EMBORRACHESE KE LA VIDA ES PA PASAR WENO HPTAAA
:P

TE AMO :):):):):) MUAKSSSSSSSSS

BoGGy 28-09-2007 00:41:16

jauauajuajuajuaja diske pucoo jaujauja ha mi ke me hechen al agua :roll::P
habilidad las mejores pa ust pana jaapiverdeis y ke cumpla muchos mas estas como viejo marika va siendo hora ke se ajucie :D ya sae pues pa ke punto y coma sisas xD

!!eL pErRoSkY 28-09-2007 08:21:58

punto haceme los cuartos con tu hermana:L :L:L:L

!!eL pErRoSkY 28-09-2007 08:23:16

:P:P:P



























































































































































































































a si verdad felix cumpleaños :P:P

•El PuNTo• 28-09-2007 09:14:29

aaa simplemente..muchas grax a todos y todas..
hace mucho no me acordaba que me felicitaran en un cumple..(hace como un año:P) :)

Flora mil gracias por el topic..
Hubo mensajes que me conmovieron :jijoju:

y sisaas hoy y mañanaa nos la metemos hptaa..

pd1. Blankita yo no es que la ignore..es que yo me pierdo en ese minichat:S

pd2. Es un conejo ::L

pd3. Ey la xixi cual Puco:L

pd4. Perro ni pimba a metros :P

pd5. No estoy tan viejo... :L..o si?:S

La buena pa todos :cool:

=)ju4nD4-BFC(= 28-09-2007 09:21:06

oelo el punto todo es bien parc y que cumpla muchos mas :P
beba weon que eso detiene el envejesimiento :cool:

ChOcO_kRiSs 28-09-2007 10:30:21

COMA, ME CAES SUPER SUPER BN OJALA PASES BN RICO HOY Y TE PATAN EL PIONONO :P




ya sae q po ak tiene una amiguita




asi me halla echo un escandalo en la mota:L










:P:P:P:P


SE LE QUEIRE MUXO

◄◘ JU@NCHO ◘► 28-09-2007 11:10:36

FELiZ CUMPLEAÑOS NEA :cool:

luisis flaka 28-09-2007 12:12:04

aNDrEs . lOkItO
me caes muy bien
jaja yo se que soy muy ingrata pero tu sabes que

ahi toy ole! buenooo te deseo un super cumpleañosss y lo disfrutes al maximo
que este dia deje la huella y que sea muy feliz!

http://img209.imageshack.us/img209/9952/thtortaca2.gif


El KmiLo 28-09-2007 13:14:56

toes ke parcero .......feliz cumple mijo ................



PDTA:........HEY ES KE TU HERMANITA ESTA BUENA???.............:P

El KmiLo 28-09-2007 13:17:19

UYYY KE CHIMBA HASTA CHOKOLATES LE DIO LA FLAKA PARCE ...............LLEVALOS MAÑANA :P..........

CARUSO LOMBARDI 28-09-2007 18:54:02

puntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
papasote hermoso me caes super super bien:)

FeLiX cUmPlEaÑoS

te adoro=******************:occasion4:

LUYZA_MELLA 28-09-2007 18:58:35

puntiko hemoxooo te adoroooooo...jelix pumple ota vexxxx:):):)

the happy happy the to you to you to you q cumplas muxios años q seas muy felix...parampampam parampampam.....:):)

Mαmukα 28-09-2007 19:00:56

PUNTISSSS FELIZZ CUMPLE..... TKMMMMM :smile: :partyman:

Macarron 28-09-2007 21:40:11

punto sopla miembro en la wena
hey que tu hermana esta buena? :L

El Socio®™ 28-09-2007 21:41:35

CALIDOSO..
KE PASE UNA CHIMBA..
Y SE COMA UNA DE LAS DOS TORTAS...
TOO BN..
JUA..
:glasses7:..

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 28-09-2007 21:47:39

aaaaaaaaaaaaaaa :wav::wav:


muñecoteeeeee felizzzzzz cumpleañossssss!!! :occasion4:
espero ke la este pasando regood!!! :occasion7:
y no toavia no tas viejo
estas en la edad interesante :P jejejej

y aunke temos como medio alejaitos sabes ke te kero demasiadoteee!!!!!
=********************** :occasion1:
mis mejores deseos para este nuevo año de tu vida :)

Penesudin 29-09-2007 09:02:57

puntooooooooooooooo parzeroooo un recontra feliz cumple broth q cumpla mas y sepa q usted es una persona muy bakana y q aca todo el mundo lo qiere....

•El PuNTo• 29-09-2007 09:49:35

vee todavia me estan felicitando ome..:P

otra vez grax.. y de nuevo mas posdatas:P

pd. jaja cual escandalo ome..es que ud me quito la gorra y yo quede con el pelo todo antiplay..o si fue escandalo?:P es que estaba ebrio:S

pd2. vee aparecio mi loka preferida ome..grax por los chicolates:P

pd3. Ddonde sacaron que yo tengo hermana:L

TefA!!! 29-09-2007 13:10:32

puntikooo !!!........perdon por lo tarde :-( ...pero igual ya te habia felicitado
ñiño !! feliz cumpleee !!...q la pases super ricooo...y tu sabes q te kiero exageradisisismo!!!!:occasion9: :occasion9:
pikooss !! :) :)

FuLy!! 29-09-2007 14:11:28

ya te lo dije pero te lo kiero volver a desir feliz cumple!!! ***te super kiero***


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO