![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ((( PuNtIkO!! JaPy BeRdY!!!)))Participa en el tema ((( PuNtIkO!! JaPy BeRdY!!!))) en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Anitaaa japy verdy =D | MinCho_Recargao | Discusiones Generales | 11 | 23-10-2007 12:51:13 |
LIZIE --> japy verdi | [aиdяeh] | Rock | 21 | 18-04-2007 23:55:56 |
((((c3rro japy b3rdy )))))))))))))) | [•_FlOrA_•] | Hablar Mierdita | 31 | 25-02-2007 11:45:15 |
Poci japy birdey ^^ | Shang Pu! | Discusiones Generales | 29 | 30-12-2006 16:24:26 |
DaNi666!!!! JaPy DeY!!! | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 26 | 06-06-2006 20:58:33 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]() BUENO YO SE...KE ES MAÑANA Y KE FALTAN COMO 4 HORAS AUN.... PERO!!!!!! ESKE EL PC NO ME TOKA HOY A MI TOES SIXAS ![]() PUNTO TE DESEO UN FELIX DIA...YA TE ESTAS VOLVIENDO UN VIEJITO CANOSO ![]() ![]() ![]() NIÑO KIERO KE SEPAS KE SOS UN AMIGAZO!! KE CON VOS ME RIO MUCHO Y KE TE GANASTE UN PUESTOTE EN MI CORAXON.. OJALA LA PASES CON LAS PERSONAS KE KERES Y TE HAGAN EL DIA FELIX ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YIA SABES KE AKI TENES A UNA AMIGA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchos besitos don viejorro punto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd1: me caes lo mas de bien osea super jelouuu ![]() ![]() ![]() Última edición por [•_FlOrA_•]; 27-09-2007 a las 21:10:38 | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Aventajado | ![]() JOU ![]() PUNTO ![]() ![]() ASI ME IGNORES EN EL MINI XAT ![]() ME CAES VERI GU ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Fiel | ![]()
puto maliante hpta .. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Avanzado | ![]() Mono, feliz cumpleaños parcero ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Aventajado | ![]() *puntiiiiiiiiiis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Importante ![]() | ![]()
Hey Gonorrea....ustdsae Ke Las Mejores Perro.....................
|
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Care Keso con Capul! XD Denunciante Enviciado | ![]() veee un punto.... punto parceritooo gracias por tu apoyo y tu amistad.... lol ya estas mas viejitop.... JELIX CUMPLEEEE ![]() ![]() ![]() y eso es un zorro enrazado con mico y dientes de conejo :p |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Reconocido | ![]() ![]() ![]() JAPI VERDI ![]() KE PASES UNA RE-PIMBA ![]() VOS SOS SUPER BUENA GENTE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Aventajado | ![]() Tu hermosho jelix cumple T_T que cumplas muchos pero muchos mas ![]() no sabes cuanto te adoro T_T es que no te alcanzas a imajinar ![]() eres un amiguito demasiado especial en mi vida T_T que cada dia se gana un espacio mas grande ![]() ojala cumplas muchooooooooooooos muchos mas ![]() y gracias por star conmigo y apoyarme ![]() gracias por haber llegado a mi vida como un amiguito demasiado especial que me a ayudado mucho ![]() te amo con todo mi corazon ![]() y que cumplas mucho pero muchooooooooooooooos mas ![]() te chelooo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Sobresaliente ![]() | ![]() ºpuntiko bonitoº hace mucho ke nu hablamos... peor hoy es un dia super-hiper-mega especial por ke es el sia de tu cumpleaños.... aparte de todo... es un dia para ke estes con todas esas personitas especiales..... felix cumple ![]() cada dia max viejito pero asi se te kiere...pikos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
berdy, japy, puntiko |
Herramientas | |
|