![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ((( PuNtIkO!! JaPy BeRdY!!!)))Participa en el tema ((( PuNtIkO!! JaPy BeRdY!!!))) en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Anitaaa japy verdy =D | MinCho_Recargao | Discusiones Generales | 11 | 23-10-2007 12:51:13 |
LIZIE --> japy verdi | [aиdяeh] | Rock | 21 | 18-04-2007 23:55:56 |
((((c3rro japy b3rdy )))))))))))))) | [•_FlOrA_•] | Hablar Mierdita | 31 | 25-02-2007 11:45:15 |
Poci japy birdey ^^ | Shang Pu! | Discusiones Generales | 29 | 30-12-2006 16:24:26 |
DaNi666!!!! JaPy DeY!!! | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 26 | 06-06-2006 20:58:33 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Enviciado | ![]() puntiko moxooo divino...felix pumpleeeeeeeee.....espero q pumplas muxios mas...y q sigas siendo asi de charrito ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #12 |
Usuario Expulsado Denunciante Master | ![]() la buena pal gurrero lol jajajajjaa ajajajajajaa a aajjajajaja aajajaja ajajajajaja a aajajajjaa a hah ha a a ajajaja a a a a ya ![]() feliz dia! |
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Importante | ![]() rey..feliz cumple..ojala que pases muy muy rico hoy..te deseo lo mejor en tu dia!! ojala que cumplas muchisimos mas me caes muy bnn ![]() feliz cumple..!! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Importante | ![]() niño happy birthday to you que la pases super bn ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Distinguido | ![]() PUTO.... MOCOSITO FELIX CUMPLE.... OJALA PASES ASI ETSAGERADAMENTE BUENO.... GRAX POR APARECER ![]() ![]() ![]() DE VERDAD Q SOS DEMASIADO CHISTOSO... GRAX POR ESCUCHARME... Y PS OJALA Q SE CUMPLAN TOOS TUS DESEITOS.... TE AMOOOOOOOOOO DEMA Y TE HAS CONVERTIDO EN ALGUIEN REALMENTE ESPECIAL PARA MI ![]() PD: DEJE DE SER TAN ETSAGERADAMENTE ****** ![]() ![]() ![]() PD: VUELVASE *** ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Usuario Expulsado Denunciante Gomozo | ![]()
veee a esta basofia ome ![]() no mentiras parce, las mejores, y eso el sabado en el electrotra, los celebramos como es hp!! si o q! |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Ultra | ![]()
Jajajaja...mono, faltan quince...pero feliz cumpleaños ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Enviciado | ![]() Ahhhhhhhhh minga lamparido hp, lokota balija hp............ garchasureñas perro----jejeje. la florinda se me adelanto ome ![]() naaaaaaaaaa lokota, ud sabe ke las mejores ome garu ....... y sisas, espero bomite la torta ke le van a dar ![]() ![]() En nombre del parche del toga, komodo y el divino........... too es bn pucco lamparido ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Invitado Denunciante Enviciado | ![]() MI PUNTO tE aDoRo MI eBrIo QuE este DiA pAseS sUpEr O SAcaBes jjA POR NADA Y NO T ELO DOY EL DIA QUE ES OJALA HAYA PASADO DELI Y YA SABE EL SBADO CELBRADA Y EBRIADA FIJA JAJAJA |
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Usuario Expulsado Denunciante Encarretado | ![]() MAMOR MONGOLIZADOOOOOOOOO FELIZZZ KUMPLEEE LO ADORO MUCHOO Y EMBORRACHESE KE LA VIDA ES PA PASAR WENO HPTAAA ![]() TE AMO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
berdy, japy, puntiko |
Herramientas | |
|