![]() |
puntiko moxooo divino...felix pumpleeeeeeeee.....espero q pumplas muxios mas...y q sigas siendo asi de charrito :P chau te adorooo |
la buena pal gurrero lol jajajajjaa ajajajajajaa a aajjajajaja aajajaja ajajajajaja a aajajajjaa a hah ha a a ajajaja a a a a ya:) feliz dia! |
rey..feliz cumple..ojala que pases muy muy rico hoy..te deseo lo mejor en tu dia!! ojala que cumplas muchisimos mas me caes muy bnn :P feliz cumple..!! ;) |
niño happy birthday to you que la pases super bn:) |
PUTO.... MOCOSITO FELIX CUMPLE.... OJALA PASES ASI ETSAGERADAMENTE BUENO.... GRAX POR APARECER:P:P:PPOR SER TAN BACANSITO.. DE VERDAD Q SOS DEMASIADO CHISTOSO... GRAX POR ESCUCHARME... Y PS OJALA Q SE CUMPLAN TOOS TUS DESEITOS.... TE AMOOOOOOOOOO DEMA Y TE HAS CONVERTIDO EN ALGUIEN REALMENTE ESPECIAL PARA MI:heart: PD: DEJE DE SER TAN ETSAGERADAMENTE ******:P:P:P PD: VUELVASE ***:K:K:K....TIRAS Q ASI TA MUY GOOD..... |
veee a esta basofia ome :P... iske cumplir el mismo dia q yo ... no mentiras parce, las mejores, y eso el sabado en el electrotra, los celebramos como es hp!! si o q! |
Jajajaja...mono, faltan quince...pero feliz cumpleaños8) |
Ahhhhhhhhh minga lamparido hp, lokota balija hp............ garchasureñas perro----jejeje. la florinda se me adelanto ome :L. naaaaaaaaaa lokota, ud sabe ke las mejores ome garu ....... y sisas, espero bomite la torta ke le van a dar :L. y ojo rinorrea pa' ke tome guaro en forma mañana :cool: !!!! En nombre del parche del toga, komodo y el divino........... too es bn pucco lamparido :P |
MI PUNTO tE aDoRo MI eBrIo QuE este DiA pAseS sUpEr O SAcaBes jjA POR NADA Y NO T ELO DOY EL DIA QUE ES OJALA HAYA PASADO DELI Y YA SABE EL SBADO CELBRADA Y EBRIADA FIJA JAJAJA |
MAMOR MONGOLIZADOOOOOOOOO FELIZZZ KUMPLEEE LO ADORO MUCHOO Y EMBORRACHESE KE LA VIDA ES PA PASAR WENO HPTAAA :P TE AMO :):):):):) MUAKSSSSSSSSS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:13:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©