![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Recuerdan el viejo denunciando??Participa en el tema Recuerdan el viejo denunciando?? en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
recuerdan al chango? lo mataron! | soguo | Hablar Mierdita | 11 | 21-07-2009 21:25:40 |
La Recuerdan? | COMBA | Locales Y Caseritas | 19 | 28-08-2008 00:13:22 |
Modelajito (las Recuerdan) | EL CULION | Semi Desnudos | 71 | 24-08-2008 17:38:54 |
ReCuERdAn QuIEn SoY | Ana _Carito | Hablar Mierdita | 20 | 01-07-2008 14:31:54 |
Lo Recuerdan De La Milagrosa | jfreak | El + y la + Fea(o) | 8 | 10-05-2008 00:12:08 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]() Recuerdan el viejo denunciando?? para los qeu son "vieja guardia", y que tiene una imgane muy borrosa de lo que era denunciando en el 2005, pues aka se las traigo de nuevo para que la recuerden ![]() ![]() ![]() a cambiado mucho verdad?? ![]() ![]() ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #2 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() al 2006....,,.. ![]() ojala los admines no e regañen ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Reconocido ![]() | ![]() HUUUY NEEA.. YO ME REGISTRE POR ESOS DIAS EN LA PAGINA...X_x.. Y UN AÑO DESPS ME VOLVI A METER..X_x KE HPTA VIEJERA... |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Sobresaliente ![]() | ![]() ° ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Enviciado | ![]()
La Sangre Nueva Es Mejor ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 | |
Denunciante Master | ![]() Cita:
NO ELI, MEJOR ASI COMO ESTA HORA, UUUUFFF. AUNQUE TAMBIEN ERA MUY BACANO COMO SE VEIA CUANDO ERA NEGRO DEL TODO. ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Plus | ![]()
a yo me meti en estos dias que dark lo abrio no me acuerdo pa q ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Fiel | ![]() ah gente de la vieja guardia ke no volvio ![]() pero bueno ke kimbey la digievolucion del foro ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Fiel | ![]() hay yo entre en el 2mil6 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Sobresaliente ![]() | ![]() CUANDO ERA NEGRA YO ESTABA CREO QUE EN SEPTIMO ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
denunciando, recuerdan, viejo |
Herramientas | |
|