|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Recuerdan el viejo denunciando??Participa en el tema Recuerdan el viejo denunciando?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| recuerdan al chango? lo mataron! | soguo | Hablar Mierdita | 11 | 21-07-2009 21:25:40 |
| La Recuerdan? | COMBA | Locales Y Caseritas | 19 | 28-08-2008 00:13:22 |
| Modelajito (las Recuerdan) | EL CULION | Semi Desnudos | 71 | 24-08-2008 17:38:54 |
| ReCuERdAn QuIEn SoY | Ana _Carito | Hablar Mierdita | 20 | 01-07-2008 14:31:54 |
| Lo Recuerdan De La Milagrosa | jfreak | El + y la + Fea(o) | 8 | 10-05-2008 00:12:08 |
| | #1 | |
Recuerdan el viejo denunciando?? para los qeu son "vieja guardia", y que tiene una imgane muy borrosa de lo que era denunciando en el 2005, pues aka se las traigo de nuevo para que la recuerden ![]() ![]() ![]() a cambiado mucho verdad?? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | al 2006....,,.. ojala los admines no e regañen ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | HUUUY NEEA.. YO ME REGISTRE POR ESOS DIAS EN LA PAGINA...X_x.. Y UN AÑO DESPS ME VOLVI A METER..X_x KE HPTA VIEJERA... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | ° |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
La Sangre Nueva Es Mejor |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
NO ELI, MEJOR ASI COMO ESTA HORA, UUUUFFF. AUNQUE TAMBIEN ERA MUY BACANO COMO SE VEIA CUANDO ERA NEGRO DEL TODO. | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
a yo me meti en estos dias que dark lo abrio no me acuerdo pa q |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | ah gente de la vieja guardia ke no volvio pero bueno ke kimbey la digievolucion del foro |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | hay yo entre en el 2mil6 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | CUANDO ERA NEGRA YO ESTABA CREO QUE EN SEPTIMO |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, recuerdan, viejo |
| |