, 11:49:36
|
#1 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Recuerdan el viejo denunciando??
Calificación: de
5,00 Recuerdan el viejo denunciando??
para los qeu son "vieja guardia", y que tiene una imgane muy borrosa de lo que era denunciando en el 2005, pues aka se las traigo de nuevo para que la recuerden  
a cambiado mucho verdad??   |
| |