|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Recuerdan el viejo denunciando??Participa en el tema Recuerdan el viejo denunciando?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| recuerdan al chango? lo mataron! | soguo | Hablar Mierdita | 11 | 21-07-2009 21:25:40 |
| La Recuerdan? | COMBA | Locales Y Caseritas | 19 | 28-08-2008 00:13:22 |
| Modelajito (las Recuerdan) | EL CULION | Semi Desnudos | 71 | 24-08-2008 17:38:54 |
| ReCuERdAn QuIEn SoY | Ana _Carito | Hablar Mierdita | 20 | 01-07-2008 14:31:54 |
| Lo Recuerdan De La Milagrosa | jfreak | El + y la + Fea(o) | 8 | 10-05-2008 00:12:08 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
no yo solo vivi la epoca actual, y lo de principio de año que se daño el servidor o no se bien que fue lo que paso pero ¿Qué le deparará el futuro a denunciando.com? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | Ahh en esa epoca era pimba tanto reguero de denuncias mezcladas x todos lados, ahora mas ordenadito y con todas las de la ley y mas bajito el voltaje |
| | |
| | #13 |
| Administrador Denunciante Mega |
lol esos pantallazos los saca el perro chanda biblia de http://web.archive.org/web/*/http://www.denunciando.com si quiere ver el denunciando negro 100% operativo (despues de estar registrado, en el perfil se puede poner el otro skyn, el blankito) http://www.denunciando.com/denunciando_phpbb |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | darko te me robaste lso creditos |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | HUY NEA.. CUANDO ERAMOS COMO 38 EN LAS REUNIONES DE MANILA... T_T... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | AHIIIIII BUBUUUUUUUUUU KE LINDOOOOOO JAJAJA ABRIL 2005:p JAJA |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado |
ahh ese era chimbita pero no c ... este como q funciona mas |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | a Mi Solo Me Ha Tokado El Nuevo |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | Negrito se veia muii plei |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Jajajajajaja...lo recuerdo....y que Barko me debe una pola | |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, recuerdan, viejo |
| |