DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lanzadas o Conservadoras??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/263417-lanzadas-o-conservadoras.html)

nilorak 22-06-2010 17:42:13

Lanzadas o Conservadoras???
 
Buenas!!!! :)
Bueno, sé ke no es usual ke una mujer esté por estos lados... Pero hace dias tengo curiosidad con algo y ke mejor ke despejar las dudas con los expertos ;)
Me gustaria saber como prefieren a las mujeres a la hora de buscar una relacion seria
* Lanzadas : De mente abierta, creativas, directas y cosas por este estilo.
*Conservadoras : Aquellas ke no toman, la iniciativa, ke dejan mucho a la imaginacion y esperan ke des el 1er paso.... etc
O una mezcla de ambos puntos de vista
De antemano GRACIAS :)

JuanMune 22-06-2010 19:55:50

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
Para mi sin lugar a dudas debe ser una mezcla de las dos. Para todo hay momentos y además los extremos nunca serán buenos.

MACHO MEN 22-06-2010 23:48:40

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
Jummm pues a ver ole, ahi si me puso un poco pensativo, porque a ver yo soy tan enrredado que ni yo mismo me entiendo, si son muy serias para mi pasan por creidas y si son mas bien lanzadas pasan por perras o grillas, jummmm hp dilema el mio :(

wooddyy 23-06-2010 00:15:11

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
1 Archivos Adjunto(s)
conservadoras ami me gustan mas

AnAn ArianoviX 23-06-2010 00:34:12

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
Creo que es de todo un poco,mira que muchas veces me he sentido en una posicion cuando estoy con mi pareja que no se como ser en determinado momento,unas veces tierno otras serio y etc y muchas veces los choques suelen darse x eso aunque tbn eso ayuda a vencer la rutina y dejo de lado ciertas cosas con mi forma de ser y quiza hasta reestablezca la relacion y la mejore cada dia mas,lo mismo suele pasar con una mujer,nosotros somos mas directos x tanto sabemos mas que es lo que queremos,logicamente aplica aquello "una dama en la calle una puta en la casa",aunque la frase pueda tomarse literal en si simboliza lo que queremos,algo combinado,ojala que pueda reunir las condiciones para que la relacion no caiga en punto muerto,o sea puedo esperar a que sea liberal en unas cosas,que no se sonroje cuando le hablen de semen,vagina,sexo,que no sea tan mojigata,como tampoco esperamos que sea tan cerrada pss que ya ni una salida al parque k xq alguna mkda le dio(aunque a veces es pa sacarle el cuerpo de la forma mas decente),pero tampoco esperamos que sea una grillita x ahi pss que ya no es sino que alguien la medio mire y ya se sienta pss la hpta y empiece ya como a echarle los perros al tipo como tbn suele pasar que uno tiene amigas especiales y preciso es la que es perra y le hace tener problemas con la novia,o k tampoco sea de esas que asi como caen facil con uno caen con los demas...obvio es imposible encontrar la perfeccion,pero si de pronto pudiera encontrar esos detallitos que ponen picante a la relacion y sabiendo tolerar algunas cosas y ser sensatos en no llegar a los extremos,quizá es ahi donde podemos llegar a algo y quiza serio dependiendo de las circunstancias.

Mostroya 23-06-2010 20:24:30

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
Eso Es Cuestion De Gustos Porque Si El Men Tmb Es Lanzado, Le Soyaria Una Bn Lanzada , Y El Mismo Caso Para Los Conservadores (Aqui Ya Si Hay Un Problema Porque En Ambos Habria Una Desconexion Total, Ya Que Uno No "Afloja" Y El Otro Tampoco) De Mi Parte Me Gusta La Mezcla Porque Le Coloca Muchisimo Picante A La Relacion...

MACHO MEN 23-06-2010 20:26:02

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
Cita:

Iniciado por %Monstroya% (Mensaje 4722294)
Eso Es Cuestion De Gustos Porque Si El Men Tmb Es Lanzado, Le Soyaria Una Bn Lanzada , Y El Mismo Caso Para Los Conservadores (Aqui Ya Si Hay Un Problema Porque En Ambos Habria Una Desconexion Total, Ya Que Uno No "Afloja" Y El Otro Tampoco) De Mi Parte Me Gusta La Mezcla Porque Le Coloca Muchisimo Picante A La Relacion...

parce eso es lo que exactamente me pasa a mi yo soy todo conservador :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:, que puteria parce y cuando uno ya se atreve a hablarle y que tales resulta que tiene novio :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::jijoju:

godinez 23-06-2010 21:12:11

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
Por hay existe un dicho que la mujer debe ser una dama en la calle y una puta en la cama, a mi me gustan asi.

pangus 23-06-2010 21:15:09

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
las dosis dosis

MarcosZorro! 23-06-2010 22:26:51

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
Una mezcla de las 2, Ni tan conservadora beata. Ni tampoco una...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO