![]() |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Las conservadoras son mucho mas exitantes que las lanzadas, tienen algo.....especial!:rolleyes: |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Cita:
Hmmm Esos Son Cositas Que Uno Con El Tiempo Va Mejorando, Es Como Un Juego...Conforme Lo Vas Jugando Te Das Cuenta Que Le Cojes El Ritmo Y Sabes Que Hacer En Cada Momento Que Se Te Presenta, Ya Estas Listo, Vas Un Paso Adelante ... Requiere De Que Tan Atento Estas A Los Quiebres (Por Decir Asi) Que Te Da La Niña... Pongase A Pensar Y De Buena Que Es Asi. Espero A Ver Sido De Ayuda... :rolleyes: |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? consevardora en la calle y lanzada en la intimidad |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Pues yo tengo mis teorias. Si una vieja es muy lanzada y atrevida cuando uno esta mostrando algo de interes, pues esta uno con ella por algun tiempo, pero despues como ya conoce uno esa faceta se termina aburriendo, porque ya lo dio todo al principio. En cambio cuando es algo conservadora, uno va de a pocos descubriendo mas cosas y cada vez que esta con ella se siente que se libera cada vez un poco mas, lo que lo vuelve a uno loco, por saber que vendra mas adelante, sin necesidad de que toda la novedad se acabe ahi mismo |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? yo prefiero lanzada ps de antemano se a que me atengo en una relacion, concervadora: Me parece mas morronga porque asi como llegue yo otro llegara y puede conquistarla asi como lo hize yo las mujeres lanzadas son mas determinantes y seguras de si mismas con lo cual cuando la tengo de pareja se que ella en los momentos dificiles la puedo tener como apoyo y no solamente verme yo como el fuerte todo el tiempo |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Esta muy compleja la pregunta pero en lo personal una mujer q se lance solo en el momento justo.cuando uno por respeto no quiere cruzar la linea que tenga picardia y algo de morbo.pero de ese q es muy femenino... Creo q con eso uno cae rendido.. En lo personal las nenas q esperan todo del hombre son aburridas...porq no le muestran a uno como quieren llevar el juego! Listo un beso karo |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Cita:
|
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Cita:
por que si una mujer quiere algo serio mas adelante (matrimonio) tiena que saber cocinar y hacer las anteriores. |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Debe tener una mezcla de picara con angel... Que se le salga lo perversa en algunas ocasiones, y en otras sea la inocente... Eso le da el gusto al momento, el interes al asunto!!! Jajajaja! Saludos, SSOne! |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? me gustan mas conversadoras por que una mujer lansada queda como una sucia o digame uno de estedes que una mujer se lo preste a uno enla 1 primera salida para mi es una sucia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©