![]() |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Pues a mi parecer....Termino medio...Un poco de las dos cosas seria genial. |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Cita:
Godinez no pudo decirlo mejor. Todo debe ser un equilibrio, y no nos digamos mentiras, una mujer muy lanzada no aguanta por que lo deja pensando a uno que asi es con todo el mundo, y una mujer bien conservadora de esas que no dan ni la hora, tampoco aguanta. Por eso es mejor una mezcla bien equilibrada de picardia con sutileza y recato por parte de la mujer. Es mas, las mujeres piensan igual respecto a los hombres, si llega un man bien lanzado, dicen "que tipo tan lanzado, mucho perro, que pereza un hombre asi, bla, bla, bla..." Y si el man es conservador y bien respetuoso, entonces dicen "que tipo tan dormido, sera bobo?? sera gay???" |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? yo tambien digo que una mezcla de ambas, porque como dice el dicho ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre; en termino medio estarian perfectas |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? A mí me gustan lanzadas, de esas que te sorprenden, que tienen ese punto de probar cosas nuevas, que entras por la puerta y se te lanzan encima! ajajajaja, pero evidentemente si se trata de una relación seria, no me gustaría que fuera tan lanzada con los demás, mientras que se hablen las cosas y haya confianza no creo que pasase nada :P |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Mezcla de las dos! Aveces lanzada... aveces conservad... Ya saben |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Una mezcla de las dos, por que que pereza decirle todo, pero que pereza que sea acosadora jajajajaja |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? :rolleyes:PREFIERO UNA MEZCLA DE LAS DOS:rolleyes: ES DECIR, NI MUY CALIENTA-HUEVOS, Y NI MUY SANTURRONA. NI MUY ATREVIDA, Y NI MUY INTROVERTIDA. NI MUY MOSTRONA, Y NI MUY TAPADA. NI MUY LIBERAL, Y NI MUY CONSERVADORA. NI MUY SEXY, Y NI MUY MATA-PASIONES. NI MUY LIBIDINOSA, Y NI MUY ENCHAPADA. NI MUY HOT, Y NI MUY GÉLIDA. |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? lanzadaaaaaaa |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Si bien es claro que a la mayoria nos gusta una chama lanzada, lo cierto es que a la hora de sentar cabeza queremos una chica que, sin deja<r de tener lo suyo, sea sentrada y con los pies en la tierra... no todo es una rumba y un vacilon |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? pues a mi en lo personal, si son lanzadas solo pal rato tal vez un par de ocasiones y ya, prefiero las mas recataditas para una relacion seria pero a la vez de mente abierta, aunk igual es excitante ke sea un poco lanzada para ke el juego sea mas interesante y si ella es la buena pues ni ke decir bien venida sea, alfinal lo ke cuentan son los sentimientos jeje asi o mas cursi jaja pero bueno es mi humilde punto de vista y Muy Bueno EL Aporte :thumbleft: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©