DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lanzadas o Conservadoras??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/263417-lanzadas-o-conservadoras.html)

►CDaniel◄ 21-07-2010 10:52:44

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???

Pues a mi parecer....Termino medio...Un poco de las dos cosas seria genial.

Lord Mago 22-07-2010 13:40:21

Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4722525)
Por hay existe un dicho que la mujer debe ser una dama en la calle y una puta en la cama, a mi me gustan asi.

Godinez no pudo decirlo mejor.

Todo debe ser un equilibrio, y no nos digamos mentiras, una mujer muy lanzada no aguanta por que lo deja pensando a uno que asi es con todo el mundo, y una mujer bien conservadora de esas que no dan ni la hora, tampoco aguanta.

Por eso es mejor una mezcla bien equilibrada de picardia con sutileza y recato por parte de la mujer.

Es mas, las mujeres piensan igual respecto a los hombres, si llega un man bien lanzado, dicen "que tipo tan lanzado, mucho perro, que pereza un hombre asi, bla, bla, bla..." Y si el man es conservador y bien respetuoso, entonces dicen "que tipo tan dormido, sera bobo?? sera gay???"

►Shep◄ 23-07-2010 21:07:02

yo tambien digo que una mezcla de ambas, porque como dice el dicho ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre; en termino medio estarian perfectas

mfc 24-07-2010 05:58:19

A mí me gustan lanzadas, de esas que te sorprenden, que tienen ese punto de probar cosas nuevas, que entras por la puerta y se te lanzan encima! ajajajaja, pero evidentemente si se trata de una relación seria, no me gustaría que fuera tan lanzada con los demás, mientras que se hablen las cosas y haya confianza no creo que pasase nada :P

elargentino25 25-07-2010 18:40:41

Mezcla de las dos!
Aveces lanzada... aveces conservad...
Ya saben

enzomatrix 25-07-2010 19:19:07

Una mezcla de las dos, por que que pereza decirle todo, pero que pereza que sea acosadora jajajajaja

Luisypher 27-07-2010 19:48:47

:rolleyes:PREFIERO UNA MEZCLA DE LAS DOS:rolleyes:

ES DECIR, NI MUY CALIENTA-HUEVOS, Y NI MUY SANTURRONA.

NI MUY ATREVIDA, Y NI MUY INTROVERTIDA.

NI MUY MOSTRONA, Y NI MUY TAPADA.

NI MUY LIBERAL, Y NI MUY CONSERVADORA.

NI MUY SEXY, Y NI MUY MATA-PASIONES.

NI MUY LIBIDINOSA, Y NI MUY ENCHAPADA.

NI MUY HOT, Y NI MUY GÉLIDA.

santiago® 19-08-2010 14:11:38

lanzadaaaaaaa

sgdl 20-08-2010 15:06:02

Si bien es claro que a la mayoria nos gusta una chama lanzada, lo cierto es que a la hora de sentar cabeza queremos una chica que, sin deja<r de tener lo suyo, sea sentrada y con los pies en la tierra... no todo es una rumba y un vacilon

vikktor 25-08-2010 11:37:01

pues a mi en lo personal, si son lanzadas solo pal rato tal vez un par de ocasiones y ya, prefiero las mas recataditas para una relacion seria pero a la vez de mente abierta, aunk igual es excitante ke sea un poco lanzada para ke el juego sea mas interesante y si ella es la buena pues ni ke decir bien venida sea, alfinal lo ke cuentan son los sentimientos jeje asi o mas cursi jaja pero bueno es mi humilde punto de vista y Muy Bueno EL Aporte :thumbleft:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO