![]() |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Conservadora al principio, lanzada despues... una dama en la calle y una fiera en la cama :) |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Primero que nada, la mujer debe ser como QUIERA ser de acuerdo a su naturaleza, originalidad y creatividad; si una mujer depende de factores externos al pensamiento de ella para saber cómo comportarse, para mí esa mujer no vale mucho. Por esto pienso que la mujer puede ser -lanzada- o -conservadora- (en base a los parámetros que usted da), eso hace parte del gusto de ella, y eso le da valor porque es parte de su personalidad e individualidad, lo que da a conocer una mujer segura de sí misma, y eso es lo que a mí me gusta más, la seguridad que tenga una mujer en sí misma, ya sea lanzada, conservadora o mezcla de ambas. |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? es lo mesmo parse |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Creo que las 2, porque la verdad que pereza que uno como hombre siempre sea el de la iniciativa, es bueno que debes en cuando, se rompan con esos paradigmas y la verdad ustedes las mujeres se llevan el concepto de que todos loa hombres son iguales y para nada, no le veo el problema que una mujer sea coqueta con un hombre o le haga propuestas, para mi eso dependiendo de como se conozca a la mujer es muy chevere, porque no se lo espera uno y cuando me ha pasado eso se le sube el calorcito y la imaginacion. |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? ahh cual mezclada ni que hpts...... una nena lanzada como parcera de pasar bueno. Nena conservadora pa novia............... ya que con mi complemento algo loco tenemos el picante del asunto :) |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? pues seria bien la mezcla por que pues conservadora conservadora como q no y tan lanzada tampoko porque seria delaciado z.... |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Lanzadas!!!!!!!! |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? a mi me gustan las 2, pero mas lanzadas |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? psde verdad seria bueno una mexcla de las 2 ya que te diviertes y jamas entras en una rutina |
Respuesta: Lanzadas o Conservadoras??? Que sean bien lanzadas, que lo azaren a uno con la precensia jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©