DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lanzadas o Conservadoras??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/263417-lanzadas-o-conservadoras.html)

shampoos 04-07-2010 17:47:39

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
Conservadora al principio, lanzada despues... una dama en la calle y una fiera en la cama :)

Gadareel 04-07-2010 17:48:14

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
Primero que nada, la mujer debe ser como QUIERA ser de acuerdo a su naturaleza, originalidad y creatividad; si una mujer depende de factores externos al pensamiento de ella para saber cómo comportarse, para mí esa mujer no vale mucho.

Por esto pienso que la mujer puede ser -lanzada- o -conservadora- (en base a los parámetros que usted da), eso hace parte del gusto de ella, y eso le da valor porque es parte de su personalidad e individualidad, lo que da a conocer una mujer segura de sí misma, y eso es lo que a mí me gusta más, la seguridad que tenga una mujer en sí misma, ya sea lanzada, conservadora o mezcla de ambas.

Ch... 05-07-2010 13:17:24

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
es lo mesmo parse

Andrew Gonzalez 07-07-2010 00:08:44

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
Creo que las 2, porque la verdad que pereza que uno como hombre siempre sea el de la iniciativa, es bueno que debes en cuando, se rompan con esos paradigmas y la verdad ustedes las mujeres se llevan el concepto de que todos loa hombres son iguales y para nada, no le veo el problema que una mujer sea coqueta con un hombre o le haga propuestas, para mi eso dependiendo de como se conozca a la mujer es muy chevere, porque no se lo espera uno y cuando me ha pasado eso se le sube el calorcito y la imaginacion.

MiL0 10-07-2010 00:03:38

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
ahh cual mezclada ni que hpts...... una nena lanzada como parcera de pasar bueno.
Nena conservadora pa novia............... ya que con mi complemento algo loco tenemos el picante del asunto :)

Nekro Satanico 10-07-2010 00:05:54

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
pues seria bien la mezcla por que pues conservadora conservadora como q no y tan lanzada tampoko porque seria delaciado z....

CAZATALENTOS 17-07-2010 00:10:55

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
Lanzadas!!!!!!!!

Chris Redfield 17-07-2010 10:05:46

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
a mi me gustan las 2, pero mas lanzadas

mahi mahi 19-07-2010 19:27:28

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
psde verdad seria bueno una mexcla de las 2 ya que te diviertes y jamas entras en una rutina

Kperuzzo 19-07-2010 20:23:49

Respuesta: Lanzadas o Conservadoras???
 
Que sean bien lanzadas, que lo azaren a uno con la precensia jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO